91 223 88 77 | info@abedulart.com

Encuadernación

Encuadernadora The Cinch - Heidi Swapp

Recuerda

Encuadernadora The Cinch - Heidi Swapp

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio regular: € 112,20

Precio Especial € 93,94

Precios I.V.A. incluido

Disponibilidad: En existencia

Encuadernadora The Cinch - Heidi Swapp
-
+

Descripción

Detalles

Nueva encuadernadora The Cinch diseñada por Heidi Swapp y fabricada por la marca We R Memory Keepers.

Esta encuadernadora, con un elegante diseño en blanco y negro, te permitirá perforar agujeros cuadrados perfectos sin necesidad de medir y perforar cualquier longitud, gracias a su sistema de desactivación de perforaciones. Crea agujeros iguales usando la clavija de alineación. Encuaderna hojas fácilmente con los ganchos de alambre para encuadernar. Con ella podrás perforar, unir hojas, cerrar y ajustar el alambre con un acabado perfecto y profesional. Usa alambre de doble círculos o espirales. Capacidad de perforación: de 0,81 cm a 3,12 cm de grosor. Perfora hasta un máximo de 20 hojas de papel estándar a la vez. Está dotada de una amplia plataforma para mantener tu proyecto perfectamente colocado en horizontal, una guía de medición deslizante y tiene indicadores de medición en centímetros y en pulgadas. Dispone de recipiente papelera fácil de vaciar, así como otros dispositivos de gran utilidad. Contiene instrucciones de uso en español e incluye sugerencias y trucos para una encuadernación perfecta.

Haz tus propias encuadernaciones de álbumes, libros, diarios, cuadernos, calendarios y todo lo que puedas imaginar con esta máquina para encuadernar con espiral de diseño Heidi Swapp. Esta encuadernadora es una herramienta indispensable en Scrapbooking.

Envase: 1 Máquina encuadernadora (1 unidad).

Medidas aproximadas de la máquina: 21 cm (ancho) x 29 cm (largo). Peso: 3,6 kg aproximadamente.

Atención, ¡qué no cunda el pánico! En los primeros usos, hasta que la máquina vaya cogiendo holgura, al quitar el enganche las clavijas se descolocan, hay que colocarlas y empujarlas hacia dentro para que queden bien alineadas y perforen a la perfección. No os preocupéis si veis que las cuchillas no son exactamente iguales, tienen que ser así para que enganchen bien el papel y las perfore adecuadamente. Lo normal es que al principio no perfore bien de una vez las 20 hojas, tenéis que perforar primero un papel (de desecho), después un cartoncillo o una cartulina, y a continuación, una vez fijada la medida elegida, ir perforando poco a poco grupos de papel hasta la cantidad que necesites. Y por último, puede que las primeras perforaciones dejen un poco de rebaba, dejará de hacerlo con los primeros usos. Esto pasa con todas las encuadernadoras, en menor o mayor medida, ¡sólo hay que conocerlas!

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No tags connected to product

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Productos relacionados

Escribe tu comentario aquí

Estás comentando sobre Encuadernadora The Cinch - Heidi Swapp

Cuál es tu valoración de este producto? *

Valoración: