91 223 88 77 | info@abedulart.com

Herramientas Scrapbooking

Fuse Creativity System - Starter Set

Recuerda

Fuse Creativity System - Starter Set

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio regular: € 244,29

Precio Especial € 199,95

Precios I.V.A. incluido

Disponibilidad: A reponer

Fuse Creativity System - Starter Set
-
+

Descripción

Detalles

Fuse Creativity System Starter Set (Set de iniciación de la Fuse Creativity System) de la marca Fiskars.

Con esta fantástica máquina tienes todo lo necesario para troquelado y tipografía en una sola pasada. Es mucho más que otra máquina de troquelado. Es el único sistema en el mercado que puede cortar (troquelar), embosar (texturizar) y entintar al mismo tiempo y de una sola pasada. Con esta máquina puedes cortar madera aglomerada fina, madera de balsa, corcho, capas de papel, papel de aluminio, tela y fieltro.

Es ideal para trabajos de Scrapbooking, papelería, tarjetería, decoración, complementos, entre otras creaciones de manualidades en las que necesites cortar, entintar o texturizar. Consigue tus adornos perfectos para acentuar, por ejemplo, tus propias tarjetas, las páginas de tus álbumes y cualquier otro proyecto de Scrapbooking que quieras perfeccionar.

Dispone de un sistema de bloqueo que permite guardar la máquina plegada cuando no se usa. También está dotada de un asa de transporte que permite llevarla fácilmente. Tiene un compartimento de almacenaje para guardar herramientas o troqueles. Sus patas de goma evitan que se deslice al cortar y protege la superficie de trabajo. Su mecanismo interno es de metal para mayor durabilidad y solidez. Cuenta con un sistema de placas simplificada que hace que sea más fácil de utilizar y no se comentan errores al colocar las placas. Funciona también con los troqueles y placas de textura de otras marcas (para ello es necesario utilizar el Kit adaptador, no incluido). Tiene tres años de garantía del fabricante.

Contenido del Set:

- 1 Máquina Fuse Creativity System.

- 1 Troquel y 2 Placas Letterpress.

- 1 Placa de corte.

- 1 Placa base.

- 1 Tinta Negra.

- 1 Guía de uso.

Medidas de la máquina: Plegada 31,4 cm de ancho. Desplegada 30 cm (de ancho para trabajar formatos grandes o diferentes troqueles al mismo tiempo) x 39,9 cm (alto) x 15,7 cm de fondo.

En este vídeo se muestra su sencillo y rápido funcionamiento ¡no te lo pierdas!:

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No tags connected to product

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Productos relacionados

Escribe tu comentario aquí

Estás comentando sobre Fuse Creativity System - Starter Set

Cuál es tu valoración de este producto? *

Valoración:
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X