91 223 88 77 | info@abedulart.com

Kits de manualidades

Kit Big Shot Plus White & Gray (A4)

Recuerda

Kit Big Shot Plus White & Gray (A4)

Atención: sólo queda(n) 2 unidad(es).
Date prisa en comprar la tuya.

Precio regular: € 259,07

Precio Especial € 183,90

Precios I.V.A. incluido

Disponibilidad: En existencia

Kit Big Shot Plus White & Gray (A4)
-
+

Descripción

Detalles

Nuevo Kit Big Shot Plus White & Gray (A4), de Sizzix (Sizzix Big Shot Plus Starter Kit White & Gray o Sizzix Big Shot Plus Starter Kit White & Grey).

Sizzix presenta un nuevo Kit de inicio con las mismas posibilidades de troquelado y embossing pero en un tamaño superior, hasta 21,59 cm (9”) x 27,94 cm (11”), tamaño A4. Con un nuevo diseño elegante de color blanco (white) y gris (grey, gray), con el logotipo de Sizzix en relieve en el mango. Para l@s más atrevid@s ¡puedes personalizarla a tu gustos!

Esta nueva versión de la troqueladora Big Shot Plus te ofrece una mayor versatilidad para trabajar con toda la gama de productos Sizzix desde los más pequeños hasta los de 21,59 cm (9”) de ancho (A4): carpetas de embossing y troqueles de diversos diseños y tamaños hasta 21,59 cm (9”) x 27,94 cm (11”), desde los más finos hasta los Bigz (con la excepción de los troqueles Bigz Pro). Podrás utilizar carpetas para embossing y troqueles similares de otras marcas.

Esta troqueladora es la herramienta imprescindible para todos tus trabajos de Scrapbooking, tarjetería, otros trabajos de artesanía en papel y proyectos de manualidades. Con ella podrás cortar y hacer relieves (texturizar o embossar) una amplia variedad de materiales como papel estándar, papel para scrapbooking, fieltro, tela, láminas finas de metal o de madera, Goma Eva y más. Crea tú mism@ tus propias tarjetas, invitaciones, páginas para tus álbumes, cuadernos y libro de recuerdos, creaciones decorativas para el hogar, moda y muchos más proyectos de arte y manualidades.

Contenido:Este nuevo Kit de iniciación Big Shot Plus White & Gray contiene:

- 1 Máquina Big Shot Plus White & Gray (A4).

- 1 Plataforma Big Shot Plus A4.

- 2 Placas de corte estándar.

- 1 Adaptador A.

- 1 Adaptador B.

- 1 Set de Troqueles Thinlits (formas básicas).

-1 Troquel Bigz L con diferentes formas (mariposa, rama, flores y corazones).

- 1 Carpeta de embossing A4.

- Papeles de Scrapbooking decorados.

Incluye manual de instrucciones. Los diagramas de la Plataforma Big Shot Plus y adaptadores ofrecen pautas sencillas sobre cómo hacer el sándwich perfecto Sizzix.

Medidas de la máquina: 30 cm x 19 cm x 40 cm. Peso: 6 kg.

Ancho de la plataforma de trabajo: 22 cm.

Comprar el nuevo Kit Big Shot Plus White & Grey (A4) en abedulart.com es acertar.

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No tags connected to product

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Productos relacionados

Opiniones del cliente

Gran kit Review by María
Valoración
Lo tiene todo. Muchas gracias por la recomendación y la rapidez en el envío. Cuando me he querido dar cuenta lo tenía en casa :) (Realizado el 13/04/2016)
Un acierto total Review by Marta
Valoración
Una de las mejores decisiones que he tomado es pasarme a la de A4... ahora puedo hacer muchas más cosas y es una maravilla. (Realizado el 05/04/2016)

Escribe tu comentario aquí

Estás comentando sobre Kit Big Shot Plus White & Gray (A4)

Cuál es tu valoración de este producto? *

Valoración:
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X