91 223 88 77 | info@abedulart.com

Kits de manualidades

Kit Minc Metallic Foil Applicator - Heidi Swapp

Recuerda

Kit Minc Metallic Foil Applicator - Heidi Swapp (V.Europea)

Precio regular: € 153,04

Precio Especial € 124,80

Precios I.V.A. incluido

Disponibilidad: A reponer

Kit Minc Metallic Foil Applicator - Heidi Swapp (Versión Europea)
-
+

Descripción

Detalles

Kit Minc Metallic Foil Applicator (Aplicador de Lámina Metalizada Foil), de la marca Heidi Swapp.

Con esta fantástica herramienta Minc diseñada por Heidi Swapp harás que tus proyectos Scrapbooking, tarjetería, etiquetas recortables y manualidades en papel tengan un maravilloso acabado foil. De una forma fácil y rápida conseguirás unas terminaciones metalizadas profesionales y muy creativas para tus tarjetas de cumpleaños, aniversarios, Navidad, invitaciones de boda o cualquier evento especial, así como para decorar tus álbumes, layout, cuadernos y cualquier elemento decorativo para tu hogar. Para realizar los proyectos en foil es necesario disponer de una impresora láser para imprimir los diseños que posteriormente serán metalizados con el aplicador foil.

Uso:

1. Retira el plástico protector, enchufa la máquina en una toma de corriente normal (220-240 VA). Tiene enchufe europeo (listo para utilizar en cualquier instalación de tu casa o trabajo).

2. Enciéndela con el interruptor de encendido /apagado, en la parte posterior de la máquina. A continuación pulsa una vez el botón de ajuste dorado para activar los rodillos.

3. Pulsa de nuevo el botón de ajuste dorado para aumentar la temperatura. La luz indicadora LED de color rojo parpadeará. Cuando la máquina alcance la temperatura adecuada (de 1 a 3 minutos, aproximadamente, dependiendo del nivel de calor), la luz se encenderá de color verde de manera constante y se oirá un tono.

4. Corta la lámina metalizada (foil) según el tamaño del proyecto que vas a hacer, se recomienda cortar 0.6 mm más grande que el proyecto para un mejor resultado.

5. Abre la carpeta de trasferencia (folder transfer), coloca el proyecto en el centro de la carpeta de transferencia. A continuación coloca el foil sobre el proyecto, con la superficie metalizada hacia arriba.

6. Cierra la carpeta de transferencia, alisa las arrugas pasando suavemente la mano por encima. Asegúrate de que el tóner esta completamente cubierto.

7. Introduce con cuidado la carpeta de transferencia por la abertura en la parte frontal de la máquina. Los rodillos sujetarán la carpeta de transferencia y la harán pasar a través de los rodillos de la Minc. Deja que la carpeta de transferencia salga por el otro extremo de la máquina. La Minc realiza la impresión del foil sobre el proyecto mediante calor (temperatura máxima 160ºC).

8. Una vez que la carpeta de transferencia haya salido de la máquina, abre la carpeta y retira tu proyecto. Retira con cuidado el exceso de foil del proyecto.

Envase:Este Kit contiene:

- 1 Máquina Minc Metallic Foil Applicator diseñada por Heidi Swapp.

- 1 Carpeta de Transferencia (Transfer Folder).

- 3 Etiquetas para decorar.

- 1 Lámina de foil dorado.

- 1 Libro de instrucciones, en Castellano.

Medidas de la máquina: 57 cm (ancho) x 22 cm (alto) x 9,5 cm (profundidad).

Medidas de los complementos:

- Carpeta de transferencia (Transfer Folder 12”): 30 cm (ancho) x 30 cm (largo).

- Etiquetas de 6 cm (ancho) x 11,7 cm (largo).

- Lámina de Foil dorado 31 cm (ancho) x 16 cm (largo).

A continuación te mostramos dos vídeos de Heidi Swapp para que veas lo sencillo que es y la de cosas chulas que puedas conseguir con la Minc:

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No tags connected to product

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Productos relacionados

Opiniones del cliente

Muy buen resultado Review by Lourdes
Valoración
Adoro la Minc. Se pueden hacer un millón de cosas y el resultado es increíble. Además se aprende rápido. Ha sido un acierto. Gracias por la recomendación. (Realizado el 02/04/2016)
Alucinante Review by María
Valoración
Compré la Minc porque me la recomendó una amiga y el resultado es increíble. Todas mis tarjetas van ahora con su foil. Es un look de lo más profesional. Gracias por vuestra atención. (Realizado el 01/02/2016)

Escribe tu comentario aquí

Estás comentando sobre Kit Minc Metallic Foil Applicator - Heidi Swapp (V.Europea)

Cuál es tu valoración de este producto? *

Valoración:
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X