91 223 88 77 | info@abedulart.com

Bolsos Scrap

Maleta 360º Crafter's Bag Plaid Black + Bolso de REGALO

Recuerda

Maleta 360º Crafter's Bag Plaid Black + Bolso REGALO

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio regular: € 120,00

Precio Especial € 98,89

Precios I.V.A. incluido

Disponibilidad: A reponer

Maleta 360º Crafter's Bag Plaid Black + Bolso REGALO
-
+

Descripción

Detalles

Maleta 360º Crafter's Bag Plaid Black y ahora además GRATIS el Bolso Crafter's Shoulder Bag - Plaid Black a juego.

Maleta con ruedas Crafter's Fold up Plaid Black de We R Memory Keepers (360 Crafter's Rolling Bag).

Original maleta de color negro con cuadros. Es una maleta tipo trolley con cuatro ruedas de giro 360º, asa desplegable para moverla y un asa fija en la parte superior para cogerla manualmente. Está fabricada con tela resistente de alta calidad e impermeable. Es perfecta para guardar en casa o transportar tus materiales de Scrapbooking donde desees, siempre en orden y sin que se deteriore ningún material gracias a su sofisticado diseño. También es ideal para cualquier otro material de manualidades y otras técnicas. Tiene una gran capacidad en su interior, puedes meter grandes herramientas como la Big Shot, la encuadernadora Cinch, Zutter u otras similares, o materiales delicados y de grandes dimensiones como álbumes o papeles de Scrapbooking de 30 x 30 cm. Los apartados y bolsillos de la maleta son: 1 bolsillo exterior delantero con 4 bolsillos interiores de malla; 2 bolsillos exteriores laterales; 4 bolsillos interiores de malla. Además cuenta con 2 bolsillos interiores de plástico traslúcido removibles gracias a su fijación con velcro que permite sacarlos y recolocarlos fácilmente. Estos bolsillos interiores son ideales para pequeños materiales (washi tapes, brads, …) y pequeñas herramientas (tijeras, perforadoras,...). También tiene un bolsillo extraíble, con cierre con cremallera, especialmente diseñado para papeles de scrapbooking de 30 x 30 cm (12” x 12”). La tapa es de grandes dimensiones, su cierre es de cremallera y la puedes enganchar en el asa del carro para mantener la maleta abierta y poder acceder a los materiales cómodamente. Para guardar la maleta, cuando no la utilices, y que te ocupe poco espacio la puedes plegar hasta la mitad de su tamaño ¡perfecto para ahorrar espacio! Y además puedes transportar sobre la maleta, enganchándola al carro, los Bolsos Crafter's Shoulder Bag ¡para completar tu equipaje Scrap!.

Envase:1 unidad.

Tamaño: 45 cm (ancho) x 50,8 cm (alto) x 30,5 cm de profundidad.

Y gratis este Bolso Crafter's Shoulder Bag Negro de We R Memory Keepers. Bolso de color negro, con bolsillo delantero a cuadros blancos y negros con una correa de hombro ajustable y extraíble.En el interior incluye varios bolsillos de malla en tamaños variados, una carpeta de acordeón de plástico extraíble para almacenamiento de papel. El bolso y uno de los apartados exteriores se cierran con cremallera. Está fabricada con tela resistentes de alta calidad 100% poliéster. Es perfecta para guardar en casa o transportar tus materiales de Scrapbooking donde desees, siempre en orden y sin que se deteriore ningún material gracias a su sofisticado diseño. También es ideal para cualquier otro material de manualidades y otras técnicas. La puedes llevar sobre la Maleta 360º Crafter's Bag, enganchándola al asa del carro, ¡perfecta para completar tu equipaje Scrap!.

Envase:1 unidad.

Tamaño: 39,4 cm x 43,2 cm x 9,5 cm

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No tags connected to product

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Productos relacionados

Escribe tu comentario aquí

Estás comentando sobre Maleta 360º Crafter's Bag Plaid Black + Bolso REGALO

Cuál es tu valoración de este producto? *

Valoración:
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X