91 223 88 77 | info@abedulart.com

Bolsos Scrap

Maleta 360º Crafter's Bag - Plaid Black

Recuerda

Maleta 360º Crafter's Bag - Plaid Black

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio regular: € 120,00

Precio Especial € 98,89

Precios I.V.A. incluido

Disponibilidad: En existencia

Maleta 360º Crafter's Bag - Plaid Black
-
+

Descripción

Detalles

Maleta 360º Crafter's Bag Plaid Black. Maleta con ruedas Crafter's Fold up Plaid Black de We R Memory Keepers (360 Crafter's Rolling Bag).

Original maleta de color negro con cuadros. Es una maleta tipo trolley con cuatro ruedas de giro 360º, asa desplegable para moverla y un asa fija en la parte superior para cogerla manualmente. Está fabricada con tela resistente de alta calidad e impermeable. Es perfecta para guardar en casa o transportar tus materiales de Scrapbooking donde desees, siempre en orden y sin que se deteriore ningún material gracias a su sofisticado diseño. También es ideal para cualquier otro material de manualidades y otras técnicas. Tiene una gran capacidad en su interior, puedes meter grandes herramientas como la Big Shot, la encuadernadora Cinch, Zutter u otras similares, o materiales delicados y de grandes dimensiones como álbumes o papeles de Scrapbooking de 30 x 30 cm. Los apartados y bolsillos de la maleta son: 1 bolsillo exterior delantero con 4 bolsillos interiores de malla; 2 bolsillos exteriores laterales; 4 bolsillos interiores de malla. Además cuenta con 2 bolsillos interiores de plástico traslúcido removibles gracias a su fijación con velcro que permite sacarlos y recolocarlos fácilmente. Estos bolsillos interiores son ideales para pequeños materiales (washi tapes, brads, …) y pequeñas herramientas (tijeras, perforadoras,...). También tiene un bolsillo extraíble, con cierre con cremallera, especialmente diseñado para papeles de scrapbooking de 30 x 30 cm (12” x 12”). La tapa es de grandes dimensiones, su cierre es de cremallera y la puedes enganchar en el asa del carro para mantener la maleta abierta y poder acceder a los materiales cómodamente. Para guardar la maleta, cuando no la utilices, y que te ocupe poco espacio la puedes plegar hasta la mitad de su tamaño ¡perfecto para ahorrar espacio! Y además puedes transportar sobre la maleta, enganchándola al carro, los Bolsos Crafter's Shoulder Bag ¡para completar tu equipaje Scrap!.

Envase:1 unidad.

Tamaño: 45 cm (ancho) x 50,8 cm (alto) x 30,5 cm de profundidad.

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No tags connected to product

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Productos relacionados

Escribe tu comentario aquí

Estás comentando sobre Maleta 360º Crafter's Bag - Plaid Black

Cuál es tu valoración de este producto? *

Valoración:
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X