91 223 88 77 | info@abedulart.com

Herramientas Scrapbooking

Máquina Big Shot Plus White & Gray (A4)

Recuerda

Máquina Big Shot Plus White & Gray (A4)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Atención: sólo queda(n) 3 unidad(es).
Date prisa en comprar la tuya.

Precio regular: € 207,26

Precio Especial € 138,86

Precios I.V.A. incluido

Disponibilidad: En existencia

Máquina Big Shot Plus White & Gray (A4)
-
+

Descripción

Detalles

Nueva Máquina Big Shot Plus White & Gray (A4), de Sizzix (Sizzix Big Shot Plus Machine Only, White & Gray o Sizzix Big Shot Plus Machine Only, White & Grey).

Sizzix presenta una nueva imagen de marca para la Big Shot para trabajos hasta tamaños A4 de 21,59 cm (9”) x 27,94 cm (11”). Con un nuevo diseño elegante de color blanco (white) y gris (grey, gray), con el logotipo de Sizzix en relieve en el mango. Para l@s más atrevid@s ¡puedes personalizarla a tu gustos!

Esta nueva versión de la troqueladora Big Shot Plus te ofrece una mayor posibilidad de troquelado y embossing con toda la gama de productos Sizzix desde los más pequeños hasta los de 21,59 cm (9”) de ancho: carpetas de embossing y troqueles de diversos diseños y tamaños hasta 21,59 cm (9”) x 27,94 cm (11”), desde los más finos hasta los Bigz (con la excepción de los troqueles Bigz Pro). Podrás utilizar carpetas para embossing y troqueles similares de otras marcas.

Esta troqueladora es la herramienta imprescindible para todos tus trabajos de Scrapbooking, tarjetería, otros trabajos de artesanía en papel y proyectos de manualidades. Con ella podrás cortar y hacer relieves (texturizar o embossar) una amplia variedad de materiales como papel estándar, papel para scrapbooking, fieltro, tela, láminas finas de metal o de madera, Goma Eva y más. Crea tú mism@ tus propias tarjetas, invitaciones, páginas para tus álbumes, cuadernos y libro de recuerdos, creaciones decorativas para el hogar, moda y muchos más proyectos de arte y manualidades.

Contenido:

- 1 Máquina Big Shot Plus White & Gray (A4).

- 1 Plataforma Big Shot Plus A4.

- 2 Placas de corte estándar.

- 1 Adaptador A.

- 1 Adaptador B.

Incluye manual de instrucciones. Los diagramas de la Plataforma Big Shot Plus y adaptadores ofrecen pautas sencillas sobre cómo hacer el sándwich perfecto Sizzix.

Medidas de la máquina: 30 cm x 19 cm x 40 cm. Peso: 6 kg.

Ancho de la plataforma de trabajo: 22 cm.

Comprar la nueva Big Shot Plus White & Grey (A4) en abedulart.com es acertar.

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No tags connected to product

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Productos relacionados

Escribe tu comentario aquí

Estás comentando sobre Máquina Big Shot Plus White & Gray (A4)

Cuál es tu valoración de este producto? *

Valoración:
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X