91 223 88 77 | info@abedulart.com

Herramientas Scrapbooking

Máquina Big Shot Pro

Recuerda

Máquina Big Shot Pro

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio regular: € 418,39

Precio Especial € 356,20

Precios I.V.A. incluido

Disponibilidad: A reponer

Máquina Big Shot Pro
-
+

Descripción

Detalles

Esta máquina se sirve bajo pedido ¡Ponte en contacto con nosotros para pedir la tuya!.

Máquina Big Shot Pro, de Sizzix. Troqueladora y texturizadora. Troquela y gofra una gran variedad de diseños, formas y tamaños, incluido grandes tamaños XL, hasta 33 cm de ancho, en una increíble diversidad de materiales como papel, cartulina, goma EVA, papel de aluminio, láminas de metal, láminas de madera aglomerada, láminas de imán, tela, cuero, fieltro (de hasta 4 mm), espuma y materiales similares.

Pensada para profesionales y no profesionales que quieren lo mejor y hacerlo todo en una única máquina. Ideal para utilizar en la misma máquina troqueles, hojas de textura, carpetas de gofrado de todos las formas y tamaños incluidos los XL, troqueles Sizzlits, Bigz, Bigz XL Framelits, Thinlits, ScoreBoards Pro, Bigz Pro y Movers & Shapers Pro, hojas de textura, carpetas de gofrado, y más, de Sizzix, Ellison y otros. Para garantizar la compatibilidad completa, es conveniente comprobar siempre los requisitos de los accesorios y los de la máquina. Se pueden utilizar troqueles, hojas de texturas,… de 30,5 cm x 35,5 cm o más pequeños. Para crear diseños de 63 cm se necesita un adaptador adicional (no incluido). Cualquier troquel más fino que un Bigz requiere la Plataforma Solo Shim y adaptador Die-Thin Wafer (se vende por separado).

La máquina dispone de una bandeja deslizante para mover los troqueles, hojas de textura y otros a través de la abertura de la máquina.

Ideal para todo tipo de trabajos de manualidades, de Scrapbooking, tarjetería, trabajos de artesanía de papel e incluso para creaciones XL (cajas para regalos, cajas para dulces, sobres para invitaciones,…).

La máquina incluye:

- 1 Placa de corte estándar.

- 1 Base pliegue Premium.

- 2 Cuñas de Mylar estándar (de 0,10 mm).

- 1 Base adaptador extensible.

- 1 Die Pick.

- La máquina contiene instrucciones de uso y un diagrama explicativo para colocar las placas.

Medidas de la máquina: 60,62 cm x 37,5 cm x 18,75 cm.

Garantía: La máquina tiene una garantía limitada de tres años.

 

No te pierdas detalle en este video:

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No tags connected to product

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Productos relacionados

Escribe tu comentario aquí

Estás comentando sobre Máquina Big Shot Pro

Cuál es tu valoración de este producto? *

Valoración:
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X