91 223 88 77 | info@abedulart.com

Herramientas Scrapbooking

Máquina Grand Calibur de Spellbinders

Recuerda

Máquina Grand Calibur de Spellbinders

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 124,97

Precios I.V.A. incluido

Disponibilidad: A reponer

Máquina Grand Calibur de Spellbinders
-
+

Descripción

Detalles

Máquina para troquelar y gofrar Grand Calibur ® de Spellbinders ™. Esta completa y sencilla máquina es de las últimas novedades de la línea Spellbinders “Gran inspiración para manualidades en papel”.

Con tan sólo el giro de una manivela se puede troquelar y gofrar sofisticados y creativos diseños de diferentes tamaños y formas.

La máquina Gran Calibur dispone de varias placas y tapetes, para troquelar y gofrar, de 21,5 cm (ancho) x 28 cm (largo), codificadas por colores para identificar fácilmente el uso de cada uno, y en tan sólo una pasada poder troquelar o gofrar sin confusión. Es muy fácil de transportar, colocar y utilizar en cualquier lugar.

Esta máquina es compatible con todas los troqueles Spellbinders. Se pueden utilizar los Nestabilities, los Shapeabilities y los Shapeabilities Die-Lites. Se pueden utilizar los troqueles Sizzix: Sizzlists, Framelits y Thinlits, los de Cuttlebug ™ y Quickutz ™ matrices de tamaño, así como Cuttlebug Embossing Folders y Fiskars ® Placas de Textura cuando se utiliza con la GC- 003 Grand Raspberry Plate. Admite material de papel, cartulina y láminas finas de metal de hasta 21´5 cm (ancho) x 28 cm (largo). Esta máquina, con la gran variedad de troqueles, ofrece un sinfín de posibilidades para proyectos de manualidades de Scrapbooking, tarjetería y otros trabajos de artesanía del papel.

Es portátil y tiene un diseño ergonómico, con un asa en la parte superior, que facilita su transporte. Tiene un tamaño y peso ideal para trabajar con ella en cualquier parte. Dispone de un sistema de fijación, mediante ventosa, que mantiene la máquina sujeta mientras se usa. Este mecanismo de fijación permite colocarla y quitarla de la mesa donde se vaya a trabajar de forma fácil, rápida y cómoda.

Contiene:

- 1 Máquina Grand Calibur (incluida manivela lateral extraible)

- 1 Placa base (gris)

- 1 Placa de gofrado (rosa)

- 1 Placa de corte (blanca)

- 1 Tapete de gofrado (marrón claro)

- Manual de instrucciones.

Medidas: La máquina mide, incluyendo la manivela: 40 cm (ancho) x 19,7 cm (alto) x 15,9 cm (fondo). Pesa: 4,5 kg. Las placas y tapetes miden: A (Placa Base, gris), B (Tapete de gofrado, rosa), C (Placa de corte, blanca), y tapete de gofrado (marrón claro): 21,5 cm (ancho) x 31 cm (largo). El tapete de gofrado color marrón claro es de látex de caucho natural (NRL ). Peso total de la máquina con las placas y tapetes: 6 Kg. aprox.

Instrucciones de preparación: Primero se deberá colocar la manivela en el extremo derecho de la Grand Calibur. Presionar firmemente. Para desmontarla simplemente se tirará de la manivela. Para sujetar la máquina a la mesa de trabajo, se deberá colocar ésta en la zona en la que se desea trabajar, a continuación girar en el sentido de las agujas del reloj la pequeña palanca blanca frontal. De esta forma se adherirá mediante ventosa a la superficie. Este sistema permite fijarla sin dejar marca y de manera que se puede retirar y volver a colocar de forma rápida, cómoda y sencilla las veces que se quiera. Para quitar la máquina de la mesa de trabajo tan sólo hay que girar la pequeña palanca blanca en el sentido contrario a las agujas del reloj y retirarla. Es conveniente mantener la parte inferior de la máquina limpia para un mejor rendimiento en el sistema de fijación.

Instrucciones de utilización:

Colocación de las placas: Primero es imprescindible saber colocar las placas que van a ser introducidas en la máquina según lo que se vaya a hacer:

- Para troquelar: colocar la placa base (A), el troquel (borde con picos hacia arriba), material (hacia abajo) y placa de corte (C). Mantener estas placas colocadas rectas y en horizontal e insertarlas en la máquina. Girar la manivela desde adelante hacia atrás hasta que las placas salgan todas juntas por el otro lado de la máquina. Retirar las placas y troquel.

- Para gofrar: colocar la placa base (A), el troquel (borde con picos hacia arriba) con el material de corte, el tapete de gofrado marrón claro y la placa de corte (C). Mantener estas placas colocadas rectas y en horizontal e insertarlas en la máquina. Girar la manivela desde adelante hacia atrás hasta que las placas salgan todas juntas por el otro lado de la máquina. Retirar las placas, troquel y tapete.

Precauciones: Si el resultado del troquelado tiene cortes incompletos, por favor, añadir un suplemento (hoja de papel por lo menos tan grande como las placas y tapetes de corte) entre la placa base (A) y el tapete para aumentar la presión mientras se troquela. Las placas y tapetes tienen que ser colocados en el orden correcto. Utilizar la máquina con las placas colocadas de forma incorrecta puede causarle daños a la máquina. Es importante asegúrese de que la combinación de placas, troqueles y tapete es la correcta. Si tiene dificultad para mover las placas por la máquina puede ser causada por una combinación incorrecta de las mismas. En este caso, por favor, girar la manivela en sentido contrario y comprobar su combinación. Esta máquina no están destinada para su uso por los niños sin supervisión. Por razones de seguridad, después de su uso, es preciso guardarla fuera del alcance de los niños.

Garantía: Esta máquina Grand Calibur de Spellbinders tiene una garantía limitada de un (1) año.

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No tags connected to product

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Productos relacionados

Escribe tu comentario aquí

Estás comentando sobre Máquina Grand Calibur de Spellbinders

Cuál es tu valoración de este producto? *

Valoración:
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X