91 223 88 77 | info@abedulart.com

Letras Marquee Love

Marquee Love – Corazón

Recuerda

Marquee Love - Corazón

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio regular: € 14,59

Precio Especial € 12,40

Precios I.V.A. incluido

Disponibilidad: En existencia

Marquee Love - Corazón
-
+

Descripción

Detalles

Marquee Love Corazón diseñado por Heidi Swapp. Original corazón de cartón con bombillas LED. Ahora ya puedes ver tus creaciones con un toque luminoso y de diseño Heidi Swapp Marquee Love donde quieras. Convierte tus eventos y celebraciones en momentos especiales o simplemente utilízalo como un detalle original de la decoración de tu hogar o de tu lugar de trabajo. Es ideal para decorar todo lo que se te ocurra. Perfecta para hacer regalos personalizados a las personas que son especial para ti. Puedes colgarla o simplemente colocarla de pie en el lugar que hayas elegido (los cables y el interruptor quedan perfectamente encajados en su parte posterior, para que no se vea por delante). Es totalmente personalizable. Decóralo como tú prefieras, con pintura acrílica, washi tape, glitter, papeles de scrapbooking y otros complementos. O si lo prefieres puedes utilizarlo sin más decoración que su propia luz, ya en sí es muy bonito. En cualquier caso ¡el resultado va a ser brillante!.

Es ideal para tus trabajos de manualidades.

Envase:- 1 Corazón de cartón. - Luces LED dotadas de interruptor (funciona con 2 pilas AAA, no incluidas). - 1 Plantilla para cortar fácilmente el papel que vayas a utilizar, si quieres, para decorar el fondo.

Medidas aproximadas:5 cm (ancho) x 20 cm (alto).

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No tags connected to product

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Productos relacionados

Escribe tu comentario aquí

Estás comentando sobre Marquee Love - Corazón

Cuál es tu valoración de este producto? *

Valoración:
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X