91 223 88 77 | info@abedulart.com

Médium y otros

Medium Transfer para Fotos (236 ml)

Recuerda

Medium Transfer para Fotos (236 ml)

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 9,81

Precios I.V.A. incluido

Disponibilidad: En existencia

Medium Transfer para Fotos (236 ml)
-
+

Descripción

Detalles

Medium Transfer para Fotos (236 ml) para decoupage (Photo Transfer Medium), de DecoArt de Americana.

Medium para transferencias, líquido para transferencia de base acuosa Transfiere copias en blanco y negro o en color a superficies como: madera, cristal, tela y muchos materiales más. Para lograr los mejores resultados, emplee imágenes generadas por impresoras de láser o fotocopiadoras (de tóner seco) y en papel fino. Las fotografias siempre tienen que haber sido impresas con impresoras de laser.

Uso: ponga la imagen al revés si lo que desea transferir son palabras, letras y números. Ajuste la imagen al tamaño deseado. Aplique el líquido con una brocha a la superficie y a la parte frontal de la imagen. Mientras esté húmeda, situé la imagen boca abajo encima de la superficie. Aplane las arrugas y elimine las burbujas de aire que se hayan podido formar. Elimine el exceso de producto con un paño húmedo. Déjela secar durante 8 horas. Con un cepillo o una esponja moje con agua la parte posterior de la imagen. Déjala reposar durante 2- 5 minutos. Utilice una esponja suave o los dedos para eliminar suavemente las capas de papel. Deje que se seque. Repita el proceso de empape hasta que haya eliminado todo el papel.

Ideal para tus proyectos de Decoupage, para transferir fotos.

Envase: 1 unidad.

Cantidad:236 ml.

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No tags connected to product

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Productos relacionados

Escribe tu comentario aquí

Estás comentando sobre Medium Transfer para Fotos (236 ml)

Cuál es tu valoración de este producto? *

Valoración:
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X