91 223 88 77 | info@abedulart.com

Pegamentos

Mod Podge - Pack para Principiantes (59 ml)

Recuerda

Mod Podge - Pack para Principiantes (59 ml)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Atención: sólo queda(n) 1 unidad(es).
Date prisa en comprar la tuya.

€ 15,81

Precios I.V.A. incluido

Disponibilidad: En existencia

Mod Podge - Pack para Principiantes (59 ml)
-
+

Descripción

Detalles

Pack de 5 Mod Podge, de la marca Plaid.

Este pack es perfecto para personas principiantes en el mundo del scrap y las manualidades en general. El pack contiene 5 botes de selladores y pegamentos con base de agua, cada uno con una característica especifica.

Brillo: Para todas las superficies, deja brillo al aplicarlo, da un efecto de barniz en las superficies, es ideal para dar un terminado a tus rompecabezas. Si se usa como sellador deje secar entre 15 y 20 minutos entre capa y capa.

Gloss: Perfecta para todas las superficies, deja brillo al aplicarlo, es ideal para dar un bonito acabado a tus rompecabezas. Si se usa como sellador deje secar entre 15 y 20 minutos entre capa y capa.

Mate: Ideal para todas las superficies, da un acabo en mate si se usa como acabado, perfecto para cubrir rompecabezas. Si se usa como sellador deje secar entre 15 y 20 minutos entre capa y capa.

Para Exteriores: Ideal para todas las superficies, indicado para exteriores, soporta muy bien las altas y bajas temperaturas, dejar secar entre 15 y 20 minutos si se utiliza como sellador entre capa y capa. Dejar secar 72 horas antes de colocarlo en el exterior.

Paper-Matte: Ideal para trabajos en papel, da un acabo en mate. No deja la superficie pegajosa. Al aplicarlo deje secar durante 2 horas antes de continuar trabajando con el producto.

Es ideal para tus proyectos de Scrapbooking, manualidades y pequeños trabajos de artesanía. Aplicar con pincel o con un aplicador de esponja, cierre el envase después de cada uso. Si la superficie queda pegajosa se puede aplicar un sellador transparente sobre la superficie. No toxico. Conservar a temperatura ambiente.

Envase: 5 unidades.

Contenido: 59 ml cada bote.

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No tags connected to product

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Productos relacionados

Escribe tu comentario aquí

Estás comentando sobre Mod Podge - Pack para Principiantes (59 ml)

Cuál es tu valoración de este producto? *

Valoración:
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X