91 223 88 77 | info@abedulart.com

Marmolina y Poliresina

Muñecota con Guirnalda de Corazones

Recuerda

Muñecota con Guirnalda de Corazones

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 18,10

Precios I.V.A. incluido

Disponibilidad: A reponer

Muñecota con Guirnalda de Corazones
-
+

Descripción

Detalles

Se trata de una figura de muñeca infantil con gran detalle en su terminación las manos y los pies son como los de una figura hecha de fieltro. Se pueden apreciar las puntadas de las costuras; el pelo es como de cordoncitos de lana terminados en unas coletas con lazo; el vestido y la camisa además de un gran relieve en los pliegues están grabados con lunares; la muñeca lleva en las manos una tira de corazones.

Material: Marmolina.

Medidas: 12 x 15 cm.

Uso: Es ideal para habitaciones infantiles ,combina unos rasgos faciales entre dulces y algo picaros con una imagen calida por sus terminaciones como de fieltro.

Para amigos de las colecciones hay cuatro figuras, una lleva una flor, otra un globo ,otra una tira de corazones y la ultima esta abrazada a un almohadón.

Posibilidades decorativas: Una de las ventajas de este soporte es su relive y su detalle. Se puede decorar con pinturas acrílicas y patinas además de terminarla a pincel seco.

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No tags connected to product

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Productos relacionados

Escribe tu comentario aquí

Estás comentando sobre Muñecota con Guirnalda de Corazones

Cuál es tu valoración de este producto? *

Valoración:
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X