91 223 88 77 | info@abedulart.com

Pegamentos

Pack 5 Pegamentos Fabric Tacky (19,5 ml)

Recuerda

Pack 5 Pegamentos Fabric Tacky (19,5 ml)

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 4,90

Precios I.V.A. incluido

Disponibilidad: En existencia

Pack 5 Pegamentos Fabric Tacky (19,5 ml)
-
+

Descripción

Detalles

Pack de 5 pegamentos Fabric Tacky de 19,5 ml, de la marca Aleene's.

Este pack contiene 5 botes de pegamentos diferentes:

Fabric Fusion, este pegamento de secado permanente permite ver de forma más rápida los resultados, gracias a su formula avanzada de secado entre 2 a 4 horas. Espere 48 horas antes de lavarla. Voltee la prenda al revés, lávela en el ciclo para ropa delicada y déjela secar al aire. No debe lavarse en seco.

Flexible Stretchable, este pegamento, es ideal para decorar tus tejidos, es flixible, por lo que permite que se estire, sin agrietarse ni romper la tela, soporta una gran cantidad de lavados. Deje secar 24 horas antes de utilizar la prenda. Espere de 7 a 10 días antes de lavarla. Podría tener una apariencia húmeda en algunas telas. Voltee la prenda al revés, lávela en el ciclo para ropa delicada y déjela secar al aire. No debe lavarse en seco.

Ok to Wash it, está diseñado para que se pueda utilizar sobre tejidos lavables, para su correcta utilización debe lavar y dejar secar el tejido que vaya a utilizar. Aplique el pegamento y espere de 3 a 5 minutos. Adhiera el objeto a la tele y presiónelos juntos. Deje secar 24 horas antes de utilizar la prenda. Espere de 7 a 10 días antes de lavarla. Podría tener una apariencia húmeda en algunas telas. Voltee la prenda al revés, lávela en el ciclo para ropa delicada y déjela secar al aire. No debe lavarse en seco.

Jewel it, especialmente recomendado para bisutería. Aplique el pegamento sobre la superficie de tela. Presione la bisutería sobre el pegamento para que este rebase los bordes, en el caso de ser bisutería de metal o vidrio deje secar 10 minutos antes de aplicarla. Deje secar 24 horas antes de utilizar la prenda. Espere de 7 a 10 días antes de lavarla.

No Sew, aplique una fina capa sobre la superficie de la tela. Deje secar hasta que se forme una película Aplique una segunda capa fina. Una las telas ejerciendo presión. Quite el excedente con un paño húmedo. Proporciona un pegado temporal que se elimina con el lavado. Se puede utilizar para coser o hilvanar.

Este pack es ideal para tus proyectos de Scrapbooking y manualidades.

Envase: 5 unidades (1 unidad de cada bote).

Contenido: 19,5 ml cada unidad.

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No tags connected to product

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Productos relacionados

Escribe tu comentario aquí

Estás comentando sobre Pack 5 Pegamentos Fabric Tacky (19,5 ml)

Cuál es tu valoración de este producto? *

Valoración:
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X