91 223 88 77 | info@abedulart.com

Papel Decoupage Décopatch

Papel décopatch - Pentagrama

Recuerda

Papel décopatch - Pentagrama

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio regular: € 1,16

Precio Especial € 1,02

Precios I.V.A. incluido

Disponibilidad: A reponer

Papel décopatch - Pentagrama
-
+

Descripción

Detalles

Papel para decoupage blanco con pentagrama. Este papel es un producto original de la marca Decopatch con la mejor calidad del mercado.

Uso: Se puede aplicar tanto en superficies planas como irregulares, permitiendo obtener un trabajo liso y un aspecto de pintura. Es un papel fácil de aplicar gracias a su finura y resistencia durante el trabajo. Son ideales para darle un toque de distinción y apariencia profesional a la vez que artesanal a cualquier trabajo creativo.

Técnica: Romper a mano el papel Decopatch en pequeños trocitos, aplicar pegamento decoupage con pincel sobre la parte del objeto a recubrir, poner el papel alisándolo con el pincel desde el centro hacia fuera. Los bordes del papel deben solaparse unos con otros. Evitar dejar restos de pegamento. Repetir la operación hasta recubrir completamente el objeto. Puedes barnizar para proteger el trabajo como prefieras, con terminación mate, brillo o satinado.

Medidas: 30 cm (ancho) x 39,5 cm (largo).

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No tags connected to product

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Productos relacionados

Escribe tu comentario aquí

Estás comentando sobre Papel décopatch - Pentagrama

Cuál es tu valoración de este producto? *

Valoración:
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X