91 223 88 77 | info@abedulart.com

Papel Decoupage Clásico

Papel decoupage - Duendes, setas, manzanas y ardillas.

Recuerda

Papel decoupage - Duendes, setas, manzanas y ardillas.

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 2,30

Precios I.V.A. incluido

Disponibilidad: A reponer

Papel decoupage - Duendes, setas, manzanas y ardillas.
-
+

Descripción

Detalles

Papel decoupage estampado en offset para manualidades con duendes saltando sobre setas rojas, durmiendo sobre flores debajo de una seta, escondidos detrás de una manzana setas sueltas, ardillas. Este papel decoupage esta bordeado de pequeños cuadritos con estos mismos motivos y colores variados.

Técnicas: Este papel decoupage tiene la posibilidad de hacer un motivo de patchwork con los cuadritos de alrededor sobre una caja, una bandeja, o una madera y así hacer un cuadro para una habitación infantil.

Podemos utilizar este papel decoupage con los motivos recortados sobre madera, papel prensado, tejas, vidrio o cualquier soporte que admita la técnica de decoupage

Papel para recortar, tiene la ventaja de ser bastante opaco por lo cual da buen resultado sobre superficies oscuras sin necesidad de aplicar otras técnicas, solo con la cola de decoupage. Por otro lado se integra menos en la superficie a decorar por el grosor del papel, esto lo podemos paliar utilizando como terminación el barniz de alta densidad (TG01) o aplicando varias capas de barniz acrílico.

Medidas: 50 cm x 70 cm.

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No tags connected to product

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Productos relacionados

Escribe tu comentario aquí

Estás comentando sobre Papel decoupage - Duendes, setas, manzanas y ardillas.

Cuál es tu valoración de este producto? *

Valoración:
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X