91 223 88 77 | info@abedulart.com

Perforadoras

Perforadora bordes dobles - Martha Stewart - Margaritas en cadena

Recuerda

Perforadora bordes dobles - Martha Stewart - Margaritas en cadena

Sea el primero en opinar sobre este producto

Atención: sólo queda(n) 3 unidad(es).
Date prisa en comprar la tuya.

€ 21,73

Precios I.V.A. incluido

Disponibilidad: En existencia

Perforadora bordes dobles - Martha Stewart - Margaritas en cadena
-
+

Descripción

Detalles

Perforadora para bordes dobles, con detalle de margaritas en cadena, diseño Martha Stewart. Perfecto para decorar bordes y para conseguir cenefas extraíbles. El troquelado que se consigue es doble, es decir que perfora todo el motivo alrededor, quedando éste como si estuviera al aire, pudiendo extraer el detalle y colocarlo en otra parte de la superficie para decorar. Con esta perforadora se consiguen perfectas cenefas continuas gracias a la guía que tiene en la base. Además su diseño con la base plegable permite guardarla en cualquier parte en posición vertical y ocupando muy poco espacio.

Uso: Con esta perforadora se troquela en papel (papel estándar, papel de Scrapbooking, cartulina fina o similar) unas bonitas margaritas en cadena. Para perforar se debe colocar la perforadora en posición horizontal sobre una superficie rígida y estable (no se precisa placa de corte). Se presiona la palanca perforando la hoja. Una vez hecha la perforación, hay que tener cuidado al retirar el papel porque al presionar la perforadora el papel puede quedar adherido a ella. Para evitar rasgarlo, una vez perforado, es importante retirar el papel suavemente. Si se desea continuar con la cenefa, se hace coincidir el motivo troquelado, donde se quiere continuar, con el dibujo de la guía que está en la base de la perforadora, y se presiona de nuevo. Es ideal para realizar trabajos de manualidades de Scrapbooking, así como para otros proyectos de tarjetería o trabajos de artesanía en papel.

Contiene: 1 Perforadora.

Medidas: La perforadora (sin contar el mango y con las alas plegadas) miden 8 cm (ancho) x 4 cm (fondo). La cenefa mide 1,3 cm x 4,8 cm (largo).

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No tags connected to product

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Productos relacionados

Escribe tu comentario aquí

Estás comentando sobre Perforadora bordes dobles - Martha Stewart - Margaritas en cadena

Cuál es tu valoración de este producto? *

Valoración:
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X