91 223 88 77 | info@abedulart.com

Perforadoras

Perforadora por toda la página - Martha Stewart - Cuadrado decorativo

Recuerda

Perforadora por toda la página - Martha Stewart - Cuadrado decorativo

Sea el primero en opinar sobre este producto

Atención: sólo queda(n) 2 unidad(es).
Date prisa en comprar la tuya.

€ 19,38

Precios I.V.A. incluido

Disponibilidad: En existencia

Perforadora por toda la página - Martha Stewart - Cuadrado decorativo
-
+

Descripción

Detalles

Perforadora por toda la página, con detalle de cuadrado decorativo, diseño Martha Stewart. Con esta perforadora se puede perforar o troquelar papel (papel estándar, de Scrapbooking, cartulina fina o similar) en cualquier parte de la superficie, ya sea en las esquinas, bordes o centro. El mecanismo es similar al de los sellos de mesa, con una presión hacia abajo se consigue una perforación perfecta. Además dispone de un sistema de fijación mediante imanes que mantiene la perforadora sujeta a la página de forma que el motivo se troquela justo en el lugar donde se desea, sin moverse.

Técnica:Uso: Para perforar primero hay que separar la cima de la base tirando de ésta hacia abajo. Colocar la base por debajo de la superficie a decorar, justo debajo del lugar donde se desea troquelar. A continuación colocar la cima por encima de la base, dejando el papel entre ambos. En cuanto acerquemos la cima a la base veremos cómo rápidamente se atraen entre ambos y se juntan (se oirá un “click”) quedando las cuatro esquinas alineadas. Presionar la cima hacia abajo perforando la superficie. Separar la cima y la base, sujetando ésta con la mano y tirando con cuidado de la otra. Es ideal para realizar trabajos de manualidades de Scrapbooking, como decorar las páginas de un álbum, así como para otros proyectos de tarjetería o trabajos de artesanía en papel.

Envase:1 Perforadora.

Medidas de la perforadora: 9 cm (ancho) x 9 cm (alto) x 6,5 cm (fondo).

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No tags connected to product

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Productos relacionados

Escribe tu comentario aquí

Estás comentando sobre Perforadora por toda la página - Martha Stewart - Cuadrado decorativo

Cuál es tu valoración de este producto? *

Valoración:
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X