91 223 88 77 | info@abedulart.com

Pintura tela Vallejo

La pintura para tela Vallejo tiene una gama de colores luminosos y permanentes a base de agua, fabricados con una resina especial para que los tejidos siempre queden suaves al tacto. Esta pintura para tela se presenta en colores básicos, metalizados, fluorescentes, glitter y expand color.

Todos los colores, (excepto los fluorescentes), se mezclan entre sí. Con glitter con la adicción de textil médium se aclaran los colores y se obtienen transparencias. No te recomendamos sobreponer muchos colores de pintura para tela, ya que un exceso de pintura puede impedir la buena adherencia al tejido.

En los colores en textil Medium, es posible la utilización de aerógrafo.

Después de dejar de secar la pintura para tela por lo menos 72 horas se plancha la tela del revés con una plancha sin vapor durante 3-5 minutos para fijar el color. Para fijar mejor la pintura se recomienda aplicar el calor seco máximo permitido por la naturaleza del tejido. Después de 72 horas, se puede lavar la tela en agua fría(máx 30º) con el cuidado normal que corresponda al tejido, Sobre todo glitter y expand no se tienen que quedar en remojo y necesitan un lavado delicado.

 

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X