91 223 88 77 | info@abedulart.com

Preguntas Frecuentes

* Funcionamiento de la web y tienda física

¿Se puede hacer el pedido en la web y pagar en la tienda?

Sí. En la tienda podrás pagar en efectivo o con tarjeta.

¿Puedo hacer el pedido en Internet y recogerlo en la tienda?

Sí, entre las opciones de envío verás que puedes optar por "Recoger en Tienda". Por cierto: no tiene coste adicional.

Tienes que tener en cuenta que las ofertas de la web no se aplican en la tienda física, por lo que los precios pueden tener variaciones. Te recomendamos que hagas el pedido en la web y escojas la opción de recoger en tienda para garantizarte el mejor precio.

¿Cuál es el horario de la tienda física?

De lunes a viernes abrimos para la recogida de pedidos de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00

Los sábados abrimos de 11:30 a 13:30.

¿Los precios de la web son los mismos que en la tienda?

Las ofertas de la web no se aplican en la tienda física, por lo que los precios pueden tener variaciones. Te recomendamos que hagas el pedido en la web y escojas la opción de recoger en tienda para garantizarte el mejor precio.

¿Dónde está la tienda física?

Puedes ver toda la información de contacto aquí: Información de contacto.

* Envío

¿Cuánto tarda el envío?

Poco… muy poco. Depende del método de envío que elijas. Como norma general, los pedidos están entregados en un plazo de 24 horas desde que se recibe el pago (aproximadamente el 98% de los envíos). En algunos casos el tiempo es menor (en Madrid Capital, dependiendo de la hora de tu pedido, puedes recibirlo por la tarde) y en algunos casos puede ser de 36 horas (aproximadamente 1,5% de los envíos).

Los envíos a Baleares suelen tardar entre 36 y 72 horas desde que se recibe el pago.

Los envíos a Canarias, a ser mediante Correos y pasar por aduana, toman algo más de tiempo, aunque en general el tiempo es razonable.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Piensa cuánto cuesta salir de casa, coger el coche o el transporte público, desplazarse a una tienda física (¡si vas andando, cuidado con olas de frío o golpes de calor!), aparcar, buscar lo que quieres, volver al coche o transporte público y llegar a casa… no sólo lo que te cuesta, sino el tiempo que pierdes…

Ahora piensa que estás en tu casa, haces tu pedido cómodamente en tu ordenador y al día siguiente llama a tu puerta un mensajero y te lo entrega… sin coche, atascos, calores, fríos, idas y vueltas . ¿No es maravilloso? Estamos convencidos de que sí. ¿Y cuánto cuesta eso? Para los envíos a península sólo 4,99 Euros y 7,99 para la entrega en 24/48 horas… ¡y dedica tu tiempo a lo que verdaderamente te interesa!

Y envío gratis para pedidos de más de 75 Euros… esto ya no es maravilloso, esto se llama lujo… y está a tu alcance.

Para otros destinos y detalles, tienes más información aquí: Información de Envíos.

* Medios de Pago

¿Es seguro pagar en esta web?

Los pagos en nuestra web son totalmente seguros, tanto mediante tarjeta, como mediante Paypal. Si lo prefieres, selecciona el pago contra reembolso y pagarás el pedido al mensajero cuando te lo entregue en casa… es como una tienda física, pero en casa ¿hay algo más seguro?

Puedes ver más información técnica aquí: Seguridad en los pagos.

¿Qué medios de pago se aceptan?

Actualmente ofrecemos pago con tarjeta, mediante transferencia, mediante ingreso en cuenta, Paypal, y contra reembolso. Además, para los pedidos que se recogen en tienda, podrás también pagar en efectivo. Si conoces otra opción… ¡dínosla!

¿Cómo funciona el contra reembolso?

Podrás pagar cómodamente al mensajero que te llevará el pedido a casa. Esta opción tiene un pequeño gasto adicional de 3 euros.

* Productos

Si el producto está agotado ¿cuándo lo repondrán?

La mayoría de los productos se reponen rápidamente; si ves que el que buscas lleva un par de días sin estar disponible, escríbenos y te informamos con exactitud.

* Precios y variedad

¿Pero vuestros precios son los mejores de la Web?

Pues en la mayoría sí… y en otros posiblemente no… pero lo que sí te garantizamos es que nuestro servicio al cliente y atención es la mejor… ¡con diferencia! Te invitamos a que leas las opiniones y testimonios de nuestros clientes en la sección de testimonios (aquí)… y claro, a que dejes tu opinión después de tu pedido.

¿Tenéis la mayor variedad de cosas para manualidades?

Creemos que sí, de hecho, tenemos artículos exclusivos que no encontrarás en ninguna otra web, por ser de producción exclusiva para nosotros (¿no te gusta lo exclusivo? ¡A nosotros nos encanta!).

Pero si hay algo que buscas y no encuentras, sólo tienes que decírnoslo ¿cómo? aquí.

¿Cómo recibo ofertas y cupones descuento?

La forma principal es estar registrado como usuario y suscrito a nuestro boletín informativo. Recibirás ofertas y cupones descuento, además de información de interés.

* Redes sociales

¿Tenéis página de Facebook?

Por supuesto… ¡y muchos fans!

Te animamos a unirte, este es el link: Facebook de Abedul Art.

¿y Twitter?

¡También! Y, como verás, te estamos esperando:

Este es el link: Twitter de Abedul Art

* Otras preguntas

¿Sois los mejores?

No. Lo mejor, sin duda, son nuestros clientes.

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X