91 223 88 77 | info@abedulart.com

 

Quienes somos



 
La tienda de manualidades www.abedulart.com, es la continuación natural de un proyecto nacido en 1976. Después de muchos años dedicados a actividades de carácter creativo, como el arte floral y la decoración de interiores, decidimos dedicarnos a otra de nuestras pasiones: las bellas artes y las manualidades.
 
Así fue como, en el año 1996, abrimos las puertas de una pequeña tienda de manualidades y bellas artes en la calle Sierra Vieja, 81 de Madrid. 
 
Lo primero fue actualizar nuestros estudios universitarios y afrontar un importante esfuerzo de formación específica, para poder ofrecer la máxima garantía y el mejor servicio a nuestros clientes y clientas en el mundo de las manualidades. Desde el inicio hemos considerado como una necesidad ineludible contar con una amplia formación, valor que mantenemos y desarrollamos, a través de una actualización continua, que nos permite conocer todos los avances materiales y las últimas tendencias, así como ofrecer el servicio más actualizado en nuestra tienda de manualidades.
 
Además, decidimos también continuar en nuestra tienda de manualidades con la misma filosofía que tan buenos resultados nos ha hecho cosechar siempre: auténtica dedicación al cliente y atención personal.
 
Después de unos pocos años, nos complace el éxito de nuestra idea y el habernos convertido en una tienda de manualidades referente en este sector, lo que demuestran los hechos de que nuestra clientela proviene de toda la Comunidad de Madrid y de que han asistido a nuestras clases de manualidades cientos de personas (muchas de las cuales siguen con nosotros desde el principio).
 
Ahora, animados por este éxito, y por qué no decirlo, por algunas peticiones de nuestros clientes y clientas, hemos decidido embarcarnos en este nuevo proyecto de tienda de manualidades online, con el que esperamos poder dar un mayor servicio a todos e incluso recabar vuestra participación, para crear no sólo una tienda virtual, sino un sitio de referencia.
 
Tal y como hemos hecho en nuestros anteriores proyectos, hoy comenzamos con una pequeña tienda de manualidades virtual, con mucha ilusión y, como no, manteniendo la filosofía que nos lleva acompañando desde hace más de 30 años: la auténtica dedicación al cliente y la atención personal. 
 
Esperamos que puedas disfrutar de nuestra tienda de manualidades en Internet al menos tanto como nosotros disfrutamos ayudándote en tus mejores creaciones.