91 223 88 77 | info@abedulart.com

Álbumes, Cuadernos y Block para colorear

Scrapbooking - Cuaderno SMASH Pretty Pocket

Recuerda

Scrapbooking - Cuaderno SMASH Pretty Pocket

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 22,43

Precios I.V.A. incluido

Disponibilidad: A reponer

Scrapbooking - Cuaderno SMASH Pretty Pocket
-
+

Descripción

Detalles

El Cuaderno SMASH Pretty Pocket tamaño grande, color Lila , con carpetillas, bolsas y sobres más grandes para recordar todos los momentos realmente importantes que suceden todos los días. Con tapas de cartón, gofrado en la cubierta y liso en la tapa posterior, permite crear un gran álbum de Scrapbooking con un toque artístico, como los demás diseño de esta marca está cubierto con imágenes, diseños y títulos decorativos. Es un diseño divertido, con estilo y es ideal para guardar ideas importantes e inolvidables recuerdos a lo grande. Las páginas del alto gramaje están cubiertas de ilustraciones originales y letras diseñadas a mano. Se puede utilizar como cuaderno de viaje, libro de visitas, libro de recuerdos de boda, entre otros acontecimientos especiales. Es la opción perfecta para poner todos los recuerdos en un sólo lugar.

Este producto de la marca K&Company es ideal para crear un bonito diario creativo o álbum alegre y original. Este diseño se combina a la perfección con otros diseños SMASH.

Contenido:

- 1 cuaderno con 42 páginas, con 6 páginas especiales.

- 1 bolígrafo con un extremo con tinta, para escribir tus recuerdos e ideas más creativas, y con otro extremo con barra de pegamento, para pegar todo lo que quieras en cualquier momento.

Medidas: Cuaderno 27,9 cm x 34,3 cm; Hojas 26 cm x 34 cm.

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No tags connected to product

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Productos relacionados

Escribe tu comentario aquí

Estás comentando sobre Scrapbooking - Cuaderno SMASH Pretty Pocket

Cuál es tu valoración de este producto? *

Valoración:
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X