91 223 88 77 | info@abedulart.com

Rotuladores, Lapiceros y Tintas

36 Rotuladores Spectrum AQUA + Estuche de REGALO

Recuerda

36 Rotuladores Spectrum AQUA + Estuche de REGALO

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio regular: € 92,47

Precio Especial € 64,77

Precios I.V.A. incluido

Disponibilidad: A reponer

36 Rotuladores Spectrum AQUA + Estuche de REGALO
-
+

Descripción

Detalles

Rotuladores Spectrum Aqua Floral, Naturaleza y Esenciales y ahora además GRATIS un estuche con capacidad para los 36 rotuladores.

Set de 12 Rotuladores Spectrum AQUA Floral (Crafters Companion Spectrum Aqua Pens 12pk – Floral).

Rotuladores a base de agua, con 2 puntas: una punta fina para añadir detalles y definición y una biselada para espacios mas grandes y para conseguir efectos de color. Este set presenta 12 colores fuertes e intensos que se difuminan fácilmente con agua, los colores son: Begonia, Rosa Rosada, Pimpollo, Caléndula, Jazmín, Girasol, Pradera, Verde Menta,Verde Hoja,Orquídea, Brezo y Flor Silvestre. Son ideales para realizar bosquejos, ilustraciones, diseño gráfico, colorear sellos en proyectos de scrapbooking y cualquier trabajo de manualidades o bellas artes con papel. No tóxicos y libres de ácido.

Envase: 12 Unidades.

Set de 12 Rotuladores Spectrum AQUA Esenciales (Crafters Companion Spectrum Aqua Pens 12pk – Essentials).

Rotuladores a base de agua, con 2 puntas: una punta fina para añadir detalles y definición y una biselada para espacios mas grandes y para conseguir efectos de color.

Rotuladores a base de agua, con 2 puntas: una punta fina para añadir detalles y definición, y una biselada para espacios mas grandes y para conseguir efectos de color. Este set presenta 12 colores fuertes e intensos que se difuminan fácilmente con agua, los colores son Durazno,Condimento, Terracota, Color Piel, Chocolat, Sepia, lima, Verde Oliva, Musgo, Pizarra, Carboncillo y Negro. Son ideales para realizar bosquejos, ilustraciones, diseño gráfico, colorear sellos en proyectos de scrapbooking y cualquier trabajo de manualidades o bellas artes con papel. No tóxicos y libres de ácido.

Envase: 12 Unidades con seis colores.

Set de 12 Rotuladores Spectrum AQUA Naturaleza (Crafters Companion Spectrum Aqua Pens 12pk – Nature).

Rotuladores a base de agua, con 2 puntas: una punta fina para añadir detalles y definición, y una biselada para espacios mas grandes y para conseguir efectos de color. Este set presenta 12 colores fuertes e intensos que se difuminan fácilmente con agua, los colores son: Atardecer, Ámbar, Castaña, Beige, Desierto, Topacio, Siempreverde, Verde Mar, Martín Pescador, Azul Pavo real, Azul marino y Grisáceo. Son ideales para realizar bosquejos, ilustraciones, diseño gráfico, colorear sellos en proyectos de scrapbooking y cualquier trabajo de manualidades o bellas artes con papel. No tóxicos y libres de ácido.

Envase: 12 Unidades.

Medidas puntas: Punta biselada de 2 mm y Punta fina de 0,4 mm.

Medidas rotulador: 15,5 cm (largo) 1,8 cm (diámetro).

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No tags connected to product

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Productos relacionados

Escribe tu comentario aquí

Estás comentando sobre 36 Rotuladores Spectrum AQUA + Estuche de REGALO

Cuál es tu valoración de este producto? *

Valoración:
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X