91 223 88 77 | info@abedulart.com

Troqueles Shapeabilities

Set Troqueles Shapeabilities - Figuras de Navidad - Spellbinders

Recuerda

Set Troqueles Shapeabilities - Figuras de Navidad - Spellbinders

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio regular: € 23,47

Precio Especial € 22,40

Precios I.V.A. incluido

Disponibilidad: A reponer

Set Troqueles Shapeabilities - Figuras de Navidad - Spellbinders
-
+

Descripción

Detalles

Set de 8 troqueles Shapeabilities con diseño de figuras de Navidad (Reno, muñeco de nieve, copo de nieve, entre otras originales formas), de la marca Spellbinders™.

Estos troqueles tienen una triple función, con ellos se puede troquelar, gofrar y estarcir sofisticados y creativos diseños, de diferentes formas y tamaños. En 1 solo artículo tienes 3. Además el troquel tiene una parte interior y otra exterior con las que se consiguen diseños diferentes que se complementan entre sí. Estos troqueles ofrecen una amplia gama de diámetro de corte, combinando así la elegancia con la máxima versatilidad.

Estos troqueles se utilizan con las máquinas de Spellbinders (Grand Calibur, Artisan X-Plorer,...) y con troqueladoras de otras marcas como Sizzix (Big Shot, Vagabond,...), Provo Craft (Cuttlebug,...), Lifestyle Crafts, Ellison o AVEC.

Es ideal para crear elegantes proyectos de manualidades de Scrapbooking, tarjetería y otros trabajos de artesanía del papel. Son perfectos para crear un caprichoso paisaje de invierno, con elegantes asta de ciervos, o el original muñeco de nieve, son sólo un par de toques que puedes utilizar para diseñar tu propio paraíso invernal.

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • No tags connected to product

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Productos relacionados

Escribe tu comentario aquí

Estás comentando sobre Set Troqueles Shapeabilities - Figuras de Navidad - Spellbinders

Cuál es tu valoración de este producto? *

Valoración:
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X