91 223 88 77 | info@abedulart.com

Bizcocho

El Bizcocho para manualidades es una arcilla modelada y sometida a la primera cocción.

Las piezas de bizcocho para manualidades son blancas, lo que las convierte en un material muy apropiado para múltiples técnicas de manualidades. De hecho, el bizcocho para manualidades que te ofrecemos no necesita ningún tipo de imprimación para poder trabajarlo.

Las piezas que encontrarás en nuestra web admiten muy bien la decoración con pinturas acrílicas, y también la técnica del decoupage y la doradura con pan de oro, plata o cobre.

También podrás conseguir resultados muy vistosos con texturas como la pasta craqueladora, las pastas de arena, los estucos para realizar relieves, la pasta de modelar y las texturas de hierro (estas últimas podemos trabajarlas sobre el bizcocho a pincel o con esponja).

Como terminación solo necesitan barniz, que puede ser acrílico de alta densidad si queremos que parezca una cerámica vidriada, en spray o con pincel en acabados brillo, mate o satinado.

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X