91 223 88 77 | info@abedulart.com

5 ideas para regalar en San Valentín - DIY

¿Pensando qué le vas a regalar en San Valentín? En el post de hoy te traemos 5 ideas para regalar en San Valentín - DIY, como no, hechas a mano, ¡para que tu regalo sea el más original!

1)      Una tarjeta personalizada, con mensaje, con relieve... eso depende de ti y de lo “maños@” que seas. Puedes usar diferentes papeles de Scrapbooking, sellos, hilos.... ¡Todo lo que se te ocurra! Mira que ideas más bonitas te traemos.

SCRAP-VALENTIN

2)      Un cuadro que puedes pintar, decorar con botones, brands, con motivos recortados, también le puedes dar relieve... ¡Seguro que le encanta!

CUADROS-VALENTIN

3)      Un mini-álbum de fotos con forma de fuelle, para que pongáis fotos vuestras, de vuestros mejores momentos, y con un papel de Scrapbooking de los que puedes encontrar en nuestra tienda ¡Seguro que aciertas!

ALBUM-VALENTIN

4)      Unos llaveros, como no, con corazones, que para eso es San Valentín. Hechos con Fimo, cuentas, cuero... para que te duren muuuuucho tiempo. ¡Estará encantad@ de enseñar sus llaves!

LLAVEROS-VALENTIN

5)      Un ramo de flores, pero uno que dure para siempre (como vuestro amor) hecho de Goma Eva, puede ser lisa, metalizada, con motivos... ¡Ideal para los más clásicos!

FLORES-VALENTIN

Con un regalo tan especial, estará la mar de content@ ¿verdad?

Recuerda que tenemos una sección especial de san Valentín en nuestra web. Elige entre estas 5 ideas para regalar en San Valentín - DIY.

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X