91 223 88 77 | info@abedulart.com

5 regalos inesperados que a tu madre le encantarán

Decirte que le regales a tu madre un pañuelo, un bolso, un perfume ya lo hacen los mil anuncios de grandes cadenas cada año. Aquí hemos querido darle una vuelta de tuerca a todo. Porque sabemos que tu madre es especial, muy especial, y además es tu madre, y se merece tener regalos inesperados igual de especiales, originales y propios de tu madre.

Manos a la obra y a las ideas

Redecora ¡POR FIN! Esa cosa horrible

Toda madre tiene una lámpara "pasadilla de moda", es así, y si no es tu madre, es tu abuela. La compró hace mil años y lo que antes era chic, ahora está obsoleto. Está pasada de moda, es anticuada, es oscura o da miedo. Nunca has comprendido qué se le pasó por la cabeza el día que la trajo a casa, y menos cuando decidió darle un lugar de honor en el salón, la habitación o el pasillo. Es una lámpara poco agraciada, no da luz y si es de pie, siempre chocas el meñique contra ella cuando vas descalzo.

Es hora de cambiar eso. Puedes hacer dos cosas: redecorarla, o comprar otra y decorarla. ¿Y cómo conseguir que no se enfade y que mande esa particular lámpara al trastero? Pues decorando con decoupage la pantalla. Sólo necesitas la imagen fotocopiada y un transfer médium. ¡Y listo! Bueno no tan listo, porque si la pantalla es de tela el transfer médium será uno, y si es de papel será otro

lámapara fotos de familia

Hay dos opciones, con fotos antiguas tuyas, de tus hermanos, de su madre, de la familia…O con papel de decoupage. Por lógica le tiene que gustar porque une las dos cosas que más gustan a una madre: las fotos y las cosas hechas por sus hijos. Y seguro que destrona a esa pobre lámpara y la envía al trastero de por vida (¡o incluso la tira!)

Puedes hacerlo también con los carretes de fotos desperdigados por los cajones de casa y un poco de pegamento de decoupage Puedes hacerlo también con los carretes de fotos desperdigados por los cajones de casa y un poco de pegamento de decoupage

Recicla, decora y pinta

Los muebles hechos con palés nos vuelven locos. Pero reconocemos que el toque agreste puede no quedar muy acorde con la decoración de la casa de tu madre. Sin embargo, este post habla de regalos inesperados, así que si le das una vuelta de tuerca con un poco de Chalky Finish (con su paleta de colores shabby chic) y algo de decoupage, ¡le encantará!

mesa con palé

La idea es coger los palés y montarlos de forma llamativa (eso lo dejamos a tu gusto), luego una manita de pintura mate; y cuando seque, coge un poco de papel de decoupage y dale un toque único a la mesa.

Reloj no marques las horas...

¿Tu madre también era de las que se quedaba despierta esperando a que llegases los sábados por la noche? ¿O de las que te recibía con el “qué horas son estas de llegar” cuando tu vuelta a casa se retrasaba un pelín? Pues ya sabes, regálale un reloj y respóndele con un “pues la que marca la saeta”. O mejor no, las madres no se toman bien la impertinencia.

reloj DIY

De todas formas, el regalo del reloj es una idea muy buena, sobre todo si lo haces tú. No hace falta que te pongas a montar los engranajes, no nos malentiendas, con que consigas la base, algo de cuero y un par de charms colgantes te va a quedar un reloj monísimo. 

Lanzamiento de chancleta: deporte nacional de las madres

Si algo tan típico como que tu madre te lanzara la chancla cuando la sacabas de quicio no te ha ocurrido de pequeño, es que eras muy, muy bueno. A los que sí que nos ha sucedido, tenemos que buscar ideas para que le tenga suficiente cariño a la chancleta como para que no se mueva del pie (por muy mal que nos portemos).

chanclas

Porque, además, los zapatos son una debilidad para el 90% del género femenino, y más si son exclusivos. Y si añadimos la exclusividad, un diseño bonito, y lo cómodas que son las flip-flop ahora que llega el calorcito. ¡Este regalo le va a encantar! Formas de decorarlas hay muchas, en la foto lo hacen con hilo, pero también se puede hacer pegando botones, o pintándolas, más o menos cualquier cosa que se te ocurra para embellecer quedará bien.

Bisutería no apta para madres aburridas

Si tu madre es de otro mundo, y sabes que con un regalo común te levantará la ceja, o mirará por encima de las gafas y te dirá: "muy bonito" en un tono que quiere decir: "ya te podrías haber esforzado un poquito hija". Es que tu madre es muy original, y a ella pocas cosas "de madres" le gustan. Pero la bisutería es algo que siempre triunfa, sobre todo si la haces con amor. 

pulsera DIYUna pulsera con un mensaje cañero seguro que le gusta. Pero si es de las originales de verdad, de esas que dices "olé" quizá te atrevas con una pieza no apta para gente aburrida como estos pendiente/pulsera tutti-frutti, hechos con millefiori y borlas de hilo, tu madre ha de ser muy divertida para querer llevarlos.

pendientes

Estas son algunas de las ideas más originales que se nos han ocurrido, pero seguro que tú tienes más, muchísimas más para hacerle regalos inesperados a tu madre el primer domingo de mayo. ¡Dínoslas! Y comenta y comparte si te ha gustado lo que te hemos contado.

  ico_facebook_naranjaico_pinterest_naranjaico_twitter_naranja ico_instagram_naranja

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X