91 223 88 77 | info@abedulart.com

Belle and Boo, la colección más tierna de scrapbooking

Belle es una pequeña niña inglesa con un amigo muy especial, el conejito Boo, que la acompaña en todas sus aventuras. Belle y Boo (o Belle & Boo en su lengua natal) viven en un cálido e inocente mundo donde comparten aventuras y trastadas con otros adorables personajes.

belle and boo 1

Belle y Boo vinieron al mundo como protagonistas de los libros infantiles ilustrados por su creadora Mandy Sutcliffe pero, revoltosos y curiosos como todos los niños, fueron explorando otros universos: regalos, libros, ropa, decoración... Y ahora han comenzado una nueva aventura en el mundo del scrapbooking con la colección Belle and Boo de Trimcraft, que seguro despertará tu lado más tierno e imaginativo y harás cosas tan preciosas como esta tarjeta.

belle and boo 6

Si te preguntas qué contiene la nueva línea de Trimcraft te lo explicamos. Además del papel de scrapbooking en tress tamaños (15x15, 20x20 y 30x30 centímetros); Belle and Boo, la colección más tierna de scrapbooking incluye sellos, carpetas de embossing, troqueles, banderitas, flores adhesivas, blondas, siluetas de madera, medias bolas, rositas, pinzas, etiquetas, marcos de madera, lazos de raso... y una novedad: ¡pads de decoupage! Vamos, todo lo necesario para hacer del scrapbooking una experiencia de lo más tierna con nuestros amiguitos.

belle and boo 2 ¡Todo esto tenemos en la tienda!

Belle and Boo, la colección mas tierna de scrapbooking no sólo nos presenta al conejito y su amiga humana, también encontraremos a otros niños y animalillos como ellos aprendiendo, jugando y transmitiéndonos la inocencia de este cálido mundo.

belle and boo 1

¿Y qué puedes hacer con ellos? Si te sientes muy, muy inspirada por el toque infantil de las ilustraciones británicas, puedes mantener la línea inglesa junto con la calidez del conejito y sus amigos, y hacer esta original tarjeta- tetera (muy British) con los materiales de la colección

belle and boo 4

O si prefieres centrarte en la ternura y el aire cándido de los dibujos de la nueva colección Belle and Boo, puedes hacer algo para los peques. Como en estas tarjetas centradas en una gama de colores y un personaje ¡Todo es  ponerse a imaginar!

belle and boo 3

Segurísimo que al ver a Belle y a Boo te han entrado unas ganas enormes de ponerte manos a la obra. No olvides comentar con tus amigos este post, y si te ha gustado compártelo y comparte con nosotros lo que hagas con Belle and Boo, la colección más tierna del scrapbooking.

2 pensamientos en “Belle and Boo, la colección más tierna de scrapbooking ”

  • Hola como hacer para comprar los productos y como es el envio a mi pais? 21 julio 2016 en 23:18

    Estoy interesada en comprar la coleccion de belle and boofavor hacer llegar informacion

    Responder
    • Hola, buenos días.
      Hacemos envíos a España, Portugal y países europeos. Puedes consultar la información sobre los envíos en este apartado: https://www.abedulart.com/shippinginfo.html

      Muchas gracias por tu interés.
      Un saludo del equipo de abedulart.

      Responder
Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X