91 223 88 77 | info@abedulart.com

Bodas, invitaciones y más detalles paso a paso

¡¡Es el gran día!! No habrá otro igual, por eso en ese día especial tenéis que cuidar hasta el más mínimo detalle. Tenéis tantas cosas que preparar para la boda que no podéis olvidaros de nada, y por eso, os traemos unos sencillos tutoriales sobre cómo personalizar las invitaciones, las tarjetas para el menú, un original servilletero... En resumen, ¡que no te lo puedes perder! Es esencial para mimar cada parte de ese día único.

Está muy de moda el uso de kraft para las celebraciones, además tener colores neutros te ayudará si pretendes dar luego pinceladas de colores a la temática de la boda. Por eso Maxim Norman ha reunido algunas ideas de DIY de kraft.

 

Invitaciones de boda

 

¿Qué necesitarás?

Tarjetas y Sobres Kraft y Blanco

Tarjetas lisas y sobres Amarillos (13,5x13,5) - Dovecraft

Entredós Beige (2 cm x 2 m)

- Blondas Kraft

Blondas de papel blancas - Riverbank Revels

Cordón de Yute - 50 grs

 

PASO A PASO:

Paso 1. Corta dos blondas de 12 cm de diámetro y colócalas en medio. Pega las dos piezas a una Tarjetas y Sobres Kraft y Blanco, a la tarjeta Kraft, de 12x12 cm, que se pliegan en la parte delantera.

Paso 2. Pega una Tarjetas lisas y sobres Amarillos (13,5x13,5) - Dovecraft de 11,5x11,5 cm en la parte delantera de la tarjeta, debajo de las blondas.

Paso 3. Pega una Blondas de papel blancas - Riverbank Revels en la parte superior de las solapas de las blondas de kraft.

Paso 4. Corta una pieza de la tarjeta de kraft con estas medidas: 24 x 4 cm, y dóblala rodeando la invitación. Cúbrela con Entredós Beige (2 cm x 2 m) y finalmente rodéalo todo con el Cordón de Yute - 50 grs.

Consejo: El diseño que penséis tiene que ser sencillo, porque vais a repetir el proceso para cada invitado.

large_46159_article_1399907998402897767

 

Tarjetas de los invitados y tarjeta de menú

Otro detalle de las boda son los carteles en las mesas del banquete con los nombres de los invitados, dónde va cada amigo o familiar es muy importante, vosotros os encargáis de distribuirles durante los meses de preparación, y con este detalle nunca habrá equivocaciones.

 

¿Qué necesitarás?

Tarjetas y Sobres Kraft y Blanco

Entredós Beige (2 cm x 2 m)

Blondas de papel blancas - Riverbank Revels

Cordón de Yute - 50 grs

 

PASO A PASO:

Paso 1. Para la tarjeta con el nombre coge una tarjeta kraft y córtala por la mitad, ahora dóblala de nuevo por la mitad.

Paso 2. Corta una blonda por la mitad y pégala en la parte superior de la tarjeta, donde irá el nombre. Pon un fragmento de cordón de yute alrededor de la dobladura de la tarjeta y hazle un nudo corbata.

 

Para la tarjeta del menú deberás seguir los mismos pasos, pero esta vez en una tarjeta de 6x6 cm.

large_46159_article_1399908043573892249

Servilletero de anillo

 

Estos servilleteros son una forma original y bonita de decorar tus mesas el día de tu boda .

 

PASO A PASO:

Paso 1. Corta una tira de cartulina kraft de 3.5x8 cm y pégala en forma de anillo.
Paso 2. Envuélvelo con una tira de Entredós Beige (2 cm x 2 m), ahora pega una mariposa, hecha también en el papel de kraft, encima y acábalo todo con el Cordón de Yute - 50 grs.

large_46159_article_13999084491484423158

Esperamos que os haya gustado, seguro que muchos de vosotros pondríais en práctica este tutorial si tuvieseis la oportunidad ahora, por eso compártelo con esos amigos que se van a casar, o ¿por qué no? Para alguna otra fiesta elegante.

 

ico_facebook_naranja ico_pinterest_naranja ico_twitter_naranja ico_instagram_naranja

4 pensamientos en “Bodas, invitaciones y más detalles paso a paso”

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X