91 223 88 77 | info@abedulart.com

Cajita explosiva con la colección Alice de Stamperia

Caja explosiva con la colección Alice de Stamperia

¡Os traemos una idea de cajita desplegable! Es muy fácil de hacer y os encantará el resultado. Continuad para entrar en un mundo de fantasía.

¿Qué necesito para hacer mi cajita?

- Colección de papeles Alice de Stamperia.

Cinta de raso en color rojo.

- Cartulina en color rojo: Dos cartulinas rojas de 41,5 cm x 10,6 cm, plegada en tres partes, a 15,2 cm, a 10,8 cm y a 15,2 cm. Una vez que tengáis las dos cartulinas marcadas solamente tenéis que poner una encima de la otra cruzadas.

Tapa: una cartulina roja de 16,8 cm x 16,8 cm. Marcar a 2,5 cm por los cuatro lados y plegar.

- Cartulina en color verde pistacho: Necesitamos ocho trozos de 14,5 cm x 9,8 cm, para los laterales por dentro y por fuera, y dos de 10 cm x 10 cm, para el centro y la base.

- La cajita del centro puede ser con forma de corazón o la forma que más os guste. Podréis encontrar diferentes formas aquí.

¡y ya tendríais esta preciosidad!

Alice Stamperia

A continuación os mostramos un vídeo de esta cajita con detalle:

 

¿Habéis visto todo lo que podéis hacer únicamente con algunas cositas e imaginación? ¡Además en nuestra Web encontraréis un montón de complementos más para vuestra cajita que estamos seguros os van a encantar! Esperamos que hayáis disfrutado del post, nos encantará ver vuestras creaciones.

 

¡Y no olvidéis compartirlo con vuestros amig@s! Seguidnos en nuestras redes para enteraros de todooo!!
ico_facebook_naranja ico_pinterest_naranja ico_twitter_naranja ico_instagram_naranja

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X