91 223 88 77 | info@abedulart.com

Chalky Finish, nueva pintura con acabado efecto tiza

Hay una nueva chica en la oficina y se llama Chalky Finish, de la marca Americana Decor, una pintura única por su acabado efecto tiza. Chalky Finish se adhiere fácilmente sin imprimación ni lijado a la mayoría de superficies (muebles, armarios, paredes, vidrio decorativo, metal y mucho más) con una excelente cobertura opaca. Con esta innovadora pintura conseguiremos un acabado único mate tipo tiza para todos los estilos.  Y, además, no es tóxica porque su base es acuosa (a base de agua).

Con Chalky Finish puedes hacer un montón de proyectos Con Chalky Finish puedes hacer un montón de proyectos y técnicas

Es muy fácil de utilizar y no necesitamos tener ninguna habilidad especial (muy útil si estamos haciendo nuestras primeras manualidades) para conseguir acabados que van desde lo chic a lo bohemio, de lo rústico a lo tradicional, de lo campestre a lo contemporáneo, y de lo moderno al aire mediterráneo. Americana Decor Chalky Finish es perfecta para decapar y conseguir un look vintage con una sola capa en cualquiera de nuestros proyectos.

collage 4 Nosotros ponemos el color, tú el estilo

La pintura Americana Decor Chalky Finish con acabado efecto tiza está disponible en 29 colores que pueden mezclarse entre sí para lograr nuevos tonos. Y casi todos quedan perfectos en una sola pasada. Cada color ha sido elegido con extremo cuidado teniendo en cuenta las tendencias decorativas más actuales, para que todo lo que hagamos quede estupendo.

El efecto tiza de la pintura Chalky Finish se adhiere a la mayoría de superficies: madera, metal, terracota, cerámica, laminado ¡e incluso cristal! Para que nuestros proyectos no conozcan límites.

Sobre cristal queda verdaderamente bien Sobre cristal queda verdaderamente bien

La podemos aplicar con rodillo, pincel o esponja. Y como su base es acuosa, la limpieza es muy fácil, y no tiene un olor fuerte. Es de secado rápido y de textura ligera. Esta pintura Americana Decor Chalky Finish es ideal para realizar decapados y conseguir el look que estamos buscando de forma fácil y sencilla.

collage 3 Te mostramos algunas ideas para que te animes a probar la Chalky Finish

Y tú, ¿ya la has probado? Si es así no dudes en compartir tus proyectos con nosotros a través de Instagram con el hashtag @abedulart.com o vía Facebook. ¡No te cortes y enséñanos lo que haces!

Si te ha resultado interesante este post ¡compártelo con tus amig@s!

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X