91 223 88 77 | info@abedulart.com

Colección English Country Garden de Sara Davies

¡Nos encantan los diseños de Sara Davies! especialmente su primaveral colección English Country Garden.

Sara Davies es una diseñadora inglesa muy conocida tanto en Europa como en Estados Unidos. Es la fundadora de Crafter's Companion, una las empresas más importantes de manualidades, scrapbooking y tarjetería creativa.

Ha ganado más de 25 premios nacionales e internacionales, entre los cuales se incluyen el Ernst & Young UK Emerging Entrepreneur, el Shell Livewire Young Entrepreneur, el Stevie Women in Busines award for Young Entrepreneur y un premio Shell Women of the Future.

Es la diseñadora de preciosas colecciones como Little Angel, Floral Delight,  Love and Romance, Traditional Christmas, Contemporary Christmas, Autumn Morning y Birthday Party, así como del revolucionario Maletín Ultimate Pro la herramienta indispensable en cajas, sobres y tarjetería creativa. Sus colecciones se caracterizan por sus románticos diseños de flores, mariposas y sus suaves colores. ¡Son perfectos para cualquier proyecto y ocasión!

English Country Garden Collection

De entre sus colecciones la más primaveral es la encantadora colección English Country Garden, ideal para cualquier proyecto de primavera. La colección tiene troqueles de flores y mariposas, carpetas de embossing con motivos florales, y papeles llenos de alegría con un toque vintage que estamos seguros de que os encantarán!

¿Qué mejor forma de ver una colección y lo que puedes crear con ella que el tutorial de un proyecto ejemplar? Como el que ha realizado nuestra querida amiga Marien, de M&M Petit Soupirs, en el que hace un bonito y original portafotos primavera scrap con esta exclusiva colección English Country Garden.

Animaos a hacerlo porque como podréis ver en el vídeo siguiendo los pasos, tan bien explicados, conseguiréis fácilmente un resultado precioso! Si hacéis cualquier otro proyecto con la colección English Country Garden, nos encantará ver los resultados!! Etiquetadnos en las redes sociales para que podamos encontraros.

¿Os animáis? ¡Qué comience la primavera!

ico_facebook_naranja ico_pinterest_naranja ico_twitter_naranja ico_instagram_naranja

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X