91 223 88 77 | info@abedulart.com

Colección Mirabelle Tutorial Tarjeta With Love

¿Qué os parece la nueva colección Mirabelle de Santoro? A nosotr@s nos ha encantado, así que hoy os enseñamos a hacer esta maravillosa tarjeta "Con Amor", decorada con papeles decoupage y otros accesorios de esta colección que son perfectos para todo tipo de ocasiones. En sólo 7 pasos sencillísimos os motramos cómo hacer este diseño con un toque vintage que le encantará a todo el mundo.

mirabelle1

Qué necesitas

 

-Papeles Decoupage Glitter Mirabelle III (A4)

-Papeles Scrapbooking Mirabelle III (15 x 15)

-Flores de papel Mirabelle III Santoro

-Etiquetas adhesivas satinadas Mirabellle III Santoro

-Tarjeta blanca de 15 x 15 de Dovecraft

-Troqueles Hojas de First Edition

-Almohadillas adhesivas 3D

Paso a paso

 

Paso 1. Empieza creando tu imagen decoupage con los Papeles Decoupage Glitter Mirabelle III (A4). Coloca tus diseños por capas siguiendo los números indicados en el papel. Usa las almohadillas 3D en cada capa para darles dimensión.

Paso 2. Recorta un cuadrado de 14,5 x 14,5 cm del papel de lunares de los Papeles scrapbooking Mirabelle III de 15x15. Cuidadosamente, envejece las esquinas para darles un toque vintage. Pega este cuadrado en el centro de tu tarjeta blanca de 15 x 15 para darle un toque diferente a los bordes.

mirabelle2

Paso 3. Utiliza el papel de las notas musicales con glitter de los Papeles scrapbooking Mirabelle III (15x15) y corta un rectángulo de 13 x 9 cm. Envejece las esquinas como hiciste anteriormente para que siga el mismo estilo que la primera hoja. Coloca esta capa en tu tarjeta con una inclinación ligera hacia la izquierda.

Paso 4. Corta un cuadrado de 12 x 12 del diseño floral rosa de los Papeles scrapbooking Mirabelle III (15x15) y envejece las esquinas. Pégalo al centro de la tarjeta con una ligera inclinación hacia la derecha.

Paso 5. Troquela dos hojas con los troqueles de hojas de First Edition en el papel verde de los Papeles scrapbooking Mirabelle III (15x15). Pégalas a la esquina superior derecha de tu tarjeta y añade una flor de papel en el medio.

mirabelle3

Paso 6. Coloca unas almohadillas adhesivas 3D en la parte de atrás de tu imagen decoupage terminada y pégala al centro de la tarjeta.

Paso 7. Para terminar, escoge la frase "With Love" (Con amor) de las etiquetas satinadas y pégala con las almohadillas adhesivas 3D a la esquina inferior izquierda de la tarjeta.

mirabelle4

Como habéis visto, es un tutorial facilísimo con un diseño en relieve que le da vida a la tarjeta. ¡Los productos de la colección Mirabelle de Santoro son ideales para innovar en tus creaciones! Y con esta tarjeta tienes la excusa perfecta para empezar a utilizarlos. Si os ha gustado este paso a paso con los materiales de la nueva colección Mirabelle de Santoro, no os olvidéis de compartirlo con vuestros amigos y familiares, para que también se pongan a crear.

ico_facebook_naranja ico_pinterest_naranja ico_twitter_naranja ico_instagram_naranja

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X