91 223 88 77 | info@abedulart.com

Cómo se hace el Decoupage 3D paso a paso

Una de las cosas más chulas que puedes hacer con nuestras nuevas colecciones de scrapbooking, es una técnica muy sencilla llamada Decoupage 3D. Decimos que es muy fácil porque con los nuevos Packs de Decoupage sólo tienes que seguir los pasos y pegar los trozos en orden para conseguir que las figuras sobresalgan (en todos los sentidos) de tus proyectos de scrapbooking.

En este tutorial vamos a utilizar material de la Colección Tiny Tatty Teddy de Me to You:

Paso a paso:  despacito y con ritmo 

3d-1Paso 1. Separamos las partes que nos indica el pack de decoupage siguiendo el orden de los números.

3d-2

Paso 2. Con pegamento (nosotros nos hemos decantado por la silicona porque se vuelve transparente al secarse) pegamos las capas en el orden de los números.

3d- 3

Paso 3. A medida que pegamos las capas el osito Tiny Tatty Teddy de la colección Me to You Pascua va adquiriendo relieve.

3d 4

Paso 4. Y continuamos pegando partes, siempre siguiendo las instrucciones que vienen dentro del pack de decopage. ¿Veis como cada vez tiene más relieve?

3d-5

Paso 5. El Decoupage 3D no se aprecia muy bien en las fotos, pero si lo estamos haciendo bien, los laterales tienen que ser como se ven en la Imagen 5. ¡Nuestro osito cada vez sobresale más!

3d-6Paso 6. ¡El Decopage 3D ya está terminado! Ahora sólo queda hacer algo con él. Nosotros lo vamos a usar como parte central en una tarjeta de scrapbooking de Pascua.

abedulart pascua

Nosotros os hemos enseñado como hacerlo, ahora es vuestro turno de mostrar vuestros proyectos con Decoupage 3D. ¡Queremos verlos! Pero antes te decimos qué nuevas colecciones contienen estos fantásticos paks de decopage. Por ahora estos (ya sabes que siempre estamos ampliando nuestra gama de productos):

¡Y muy pronto también podrás encontrar los packs para hacer Decopage 3D en las nuevas colecciones de Santoro y Gorjuss!

Y ya sabes, comparte con nosotros todo lo que hagas a través de nuestras redes sociales: FacebookInstagram, PinterestTwitter o Google+.

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X