91 223 88 77 | info@abedulart.com

Cómo se usa la rueda de estampación continua de Fiskars

La rueda de estampación continua (o rodillo para tampones continuos), de la marca Fiskars, es un novedoso sistema que permite estampar fácil y rápidamente grandes superficies. Con esta máquina de estampación podemos sellar con motivos continuos toda una página con rapidez y precisión. Su diseño y acabado es muy ergonómico y se adaptar perfectamente a la mano, mejor que otras ruedas de estampación.

En este post te explicamos cómo se usa la rueda de estampación continua de Fiskars.

fiskars-stamping-wheel-set-for-moremags_18

¿Y para qué podemos utilizar la rueda de estampación continua? ¡Para muchísimas cosas! Le podemos dar un toque customizado a álbumes de Scrapbooking, tarjetas, invitaciones, bordes y fondos de páginas, papel de regalo e incluso tela. Existe una amplia gama de diseños de sellos disponibles para que puedas estampar el adorno perfecto en cualquier ocasión, así como un arco iris lleno de opciones de tinta.

fiskars

El kit de iniciación (o set de inicio) contiene todo lo necesario para comenzar a hacer estampados de gran calidad, ¿a qué esperas para probarlo?

Sello_continuo_Elegantes_Hojas_de_Parra

Cómo fijar el tampón continuo en la rueda:

  1. ¿Ves los dos botones naranja de la herramienta? Tira de ellos hacia fuera. Abre la rueda manteniendo los botones así.
  2. Elige un tampón continuo y fíjalo en los ganchos en el interior de la rueda. Enrolla el tampón alrededor de la rueda y fija el otro lado del tampón en los ganchos.
  3. Cierra la rueda y bloquea empujando los botones hacia el interior.

Veamos ahora cómo insertar la tinta:

  • Inserta la tinta con su tapadera en las muescas de la base hasta que se enganche.
  • Quita la tapadera de la tinta y gírala hacia el tampón hasta que quede sujeta.
  • Hay 3 muescas en la base que permiten ajustar la cantidad de tinta en el tampón para que el resultado sea más o menos entintado.

Ya tenemos la rueda de estampación lista para su uso:

  1. Quita la tapadera de la tinta y gira la tinta hacia el tampón hasta que quede enganchada.
  2. Mantén la rueda en la base y hazla rodar. Utiliza las marcas en la base de la rueda para alinear las bandas estampadas.
  3. Para limpiar la herramienta, gira la tinta, pon la tapadera y extráela de la base. Limpia el tampón con agua y jabón.

Si aun no lo tienes claro, mira este vídeo explicativo de su uso:

Como siempre, podrás encontrar todos los materiales en www,abedulart,com:

¡Esperamos que te haya inspirado este post sobre la rueda de estampación continua de Fiskars y no dejes de estampar tus creatividades!

2 pensamientos en “Cómo se usa la rueda de estampación continua de Fiskars”

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X