91 223 88 77 | info@abedulart.com

Con Love Story y Cricut Explore crea tu Buzón San Valentín

cricut-valentines-love-story-gift-box-craft-tutorial_75635313121423

Envía un mensaje con sentimiento con este buzón hecho con papeles First Edition Love Story usando la máquina Cricut Explore Air y su software online. Esta bonita caja adornada con diseños florales de los papeles Love Story es el regalo perfecto para este San Valentín. ¡Puedes rellenar el buzón con recuerdos o bombones! El diseño es genial para todo tipo de ocasiones, aunque junto con los papeles Love Story se convierte en el recuerdo ideal de San Valentín. Love Story y Cricut Explore ¡la pareja perfecta!

 

QUÉ NECESITAS

Cricut Explore Air

Papeles Scrapbooking Love Story (30 x 30)

Cinta doble adhesiva transparente Dovecraft

Cinta doble adhesiva de espuma Dovecraft

- Lápiz Stylus para rayado Cricut - para hacer pliegues precisos.

- Cordón decorativo

 large_75635_article_14539774901108293237

 

CÓMO HACER TU BUZÓN DE SAN VALENTÍN con Love Story y Cricut Explore

Paso 1.

Accede al espacio de diseño (Design Space) de la web de Cricut UK. Desplázate hacia abajo en la página hasta que encuentres el proyecto del buzón. Haz click en él.

Paso 2.

Lee la lista de materiales necesitados y las notas sobre el proyecto. Después pincha en "Hacerlo ahora" (Make it now).

Paso 3.

Usa el papel First Edition Love Story para recortarlo para el proyecto. Sigue los pasos que vienen en el espacio de diseño (Design Space) para recortar todos los elementos que se necesitan.

Paso 4.

Haz click en el link del manual digital online y sigue las instrucciones para hacer el buzón. Necesitarás el lápiz stylus para rayado Cricut Explore Air para marcar a través de las líneas designadas.

Paso 5.

Asegúrate de usar un adhesivo tan fuerte como el de la cinta adhesiva de Dovecraft cuando montes la caja, ya que esto conseguirá que todos los elementos estén pegados juntos de forma segura.

Paso 6.

Recorta una de las etiquetas del papel Love Story. Pasa un cordel alrededor alrededor del buzón, pasándolo también a través del agujero de la etiqueta. Pega la etiqueta al buzón con cinta doble adhesiva de espuma para darle relieve.

Paso 7.

Pega todos los corazones que quieras al buzón.

Paso 8.

Recorta algunos corazones más grandes para escribir un mensaje secreto en ellos e incluirlo en el buzón.

CONSEJO: Puedes aprovechar esta oportunidad para anotar los recuerdos del tiempo que habéis pasado juntos... ¡y continuar haciéndolo el resto del año! También podéis ir guardando pequeñas fotos de los dos, entradas de cine, y todo lo que os recuerde a los buenos momentos que compartís.

large_75635_article_1453977519657956778

Además, puedes reutilizar el diseño de la caja utilizando una colección de papeles diferente para otros regalos en fechas especiales, como el Día de la Madre o Semana Santa.

Seguro que después de ver este buzón estás deseando entrar en la web de Cricut para preparar tu regalo de San Valentín... ¡y ya estás pensando en las fechas especiales con las que sorprender a tus seres queridos con otros buzones! Si te ha enamorado este diseño tanto como a nosotros, no olvides compartirlo con tus amigos y familia para que ellos también puedan preparar sus regalos. No te pueden faltar la Colección Love Story y Cricut Explore.

ico_facebook_naranja ico_pinterest_naranja ico_twitter_naranja ico_instagram_naranja

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X