91 223 88 77 | info@abedulart.com

Conejos de Pascua - Tutorial con plantilla gratis

Hoy te mostramos una creación divertida para Pascua. Animad a los más pequeños de la casa a que se unan a vosotros y entre todos podréis hacer unos fantásticos pollos y conejos de pascua para guardar los dulces y los huevos de pascua, esas riquísimas chocolatinas que nos encantan a todos. ¡Atención a los materiales que incluyen una plantilla descargable! ¡Manos a la obra!

 

 

¿Qué necesitarás?

 

- Plantilla del conejo, pollo y asas. ¡Descárgaleta GRATIS! aquí.

- Goma Eva de 2mm (blanca, rosa, naranja y amarilla)

Pompones - Surtido de colores y tamaños (blancos y amarillos)

Ojos adhesivos blancos y negros

Pegamento - Tek Bond Adhesivo instantáneo para Goma EVA

- Vaso de plástico

 

Paso a paso:

Paso 1: Recorta todos los elementos de la plantilla y dibújalos sobre la Goma Eva de 2mm. Ayudaos de los mayores para cortar las piezas de goma eva.

proyecto-pascua

Paso 2: Coloca todas las capas juntas guiándote con la imagen y después pégalas en el vaso de plástico usando el Pegamento - Tek Bond Adhesivo instantáneo para Goma EVA.

large_46159_article_1397058179593937714

Paso 3: Añade los Pompones - Surtido de colores y tamaños para hacer la cola de los conejos de pascua y las alas de pollo, y los Ojos adhesivos blancos y negros.

Paso 4: Déjalo secar para un acabado perfecto.

half-term-easter-crafting-for-kids-with-our-bunny-chick-sweet-holder-templates_461592017565096

¡Y acabado! ¡Así de sencillo! Podéis hacerlo con vuestros hijos, sobrinos, hacer una quedada de amigos y entre padres e hijos hacer un montón ¿Os han gustado estos conejos de Pascua? ¡¡Pues compártelo con tus amigos para que no se queden sin ellos!!

ico_facebook_naranja ico_pinterest_naranja ico_twitter_naranja ico_instagram_naranja

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X