
Cada nueva temporada, cuando vas a comprar ropa a una tienda, hay ciertos tonos que se repiten una y otra vez. Lo mismo pasa en el scrap y el resto de manualidades. Cada nueva estación hay una serie de "colores de moda" que aparecen en multitud de productos, y tú, que eres fashionista hasta la muerte, sigues todo lo trendy y quieres que tus proyectos sean de lo más cool, no te los quieres perder. Por eso, ¡aquí están los colores de moda de la primavera-verano 2015!
Como llega el buen tiempo se vuelven a llevar colores vivos, como el amarillo que podemos encontrar en tonos limón o natilla. Por ejemplo, en la colección Back to Basisc Bright Sparkle o en el papel Deco Maché. Aunque no se queda ahí, tintas como Distress o Radiant Neon, o los troqueles Die'sire también se han unido a este tono tan vivo.
Siguiendo con los cítricos, el naranja es otra apuesta de esta temporada. Lo podemos encontrar en pinturas como Chalky Finish de Americana Decor o adornos como las flores de BoBunny. Color de moda especialmente en la tonalidad Mandarina, las tintas se han apuntado a la tendencia en varios formatos: Archival Ink, Dilusions Ink Spray o Radiant Neon. Y nuestro producto favorito en este tono: ¡el papel Décopatch con estampado de naranjas!
Pasando a tonos más relajados tenemos dos colores de moda muy parecidos: Verde Lucille y Aguamarina. Uno es más verde y el otro, más azul. El primero Pantone lo denomina "Verde Lucille". Es esa tonalidad entre verdosa y azulada que encontramos en muchas de las nuevas colecciones: Tiny Tatty Teddy Boy, Gorjuss, Mirabelle... Además de en productos de Distress como la tinta o el glitter. Otros materiales como los papeles de scrapbooking Crowning Affair, lo combinan con otros tonos de temporada en sus estampados porque queda precioso en cualquier proyecto y con cualquier combinación de colores.
El segundo tono es el que Pantone llama "Aguamarina". Más azul y relajante, es otro de los colores de moda de esta temporada y tono estrella de la colección Back to Basics True Blue. Lo podemos encontrar en gran variedad de productos, desde papel Deco Maché, a carpetas de embossing, pasando por sellos de las Gorjuss o tintas de Archival Ink.
Siguiendo en la paleta de tonos relajantes encontramos uno de los colores de moda más neutros. El gris glaciar, que dará un toque soberbio y elegante a cualquier trabajo que tengamos en mente. Por eso no es de extrañar que sea uno de los colores base de The Promise, y que también lo encontremos en uno de los álbumes de Mirabelle. También forma parte de la gama de tintas como Dylusions Slate Grey, de pinturas como Chalky Finish o de adhesivos. ¡Hasta la nueva Big Shot White & Gray ha elegido el gris glaciar para su nueva imagen!
Y por último un color de moda cada año, un tono que siempre gusta y queda bien da igual la época del año o la manualidad. El rosa vuelve a ser una apuesta segura en todas nuestras manualidades. Rosa chicle, vintage, pastel, fresa… ¡todos se llevan! Aunque es especialmente atractivo en tonos fuertes como el de los rotuladores Spectrum Noir, la carpeta de embossing de Mirabelle o el tono Festive Berries de la tinta Distress; también es precioso en las tonalidades pastel de Back to Basics Pretty in Pink o en las Washi Tape de BoBunny.
Y tú ¿de qué color vestirás tus proyectos? Anímate y cuéntanoslo en nuestras redes sociales: