91 223 88 77 | info@abedulart.com

Paso a paso Decora tus pinzas con Deco Maché

A tod@s nos encanta recibir mensajes de personas importantes en nuestra vida... ¡y enviarlos también! Por eso hoy os traemos un paso a paso original de Trimcraft para hacerlo de una manera original y creativa. Sigue este sencillo tutorial y decora tus pinzas con Deco Maché. Cuando termines sólo tendrás que añadir tu mensaje. ¿A quién vas a sorprender con este regalo?

Pinzas1

Qué necesitas

 

 

- Pinzas de madera

Washi Tape

Papeles Blancos Lisos A4

Papeles Deco Maché

Pintura Chalky Finish Acabado Tiza

Sello Abecedario

Pegamento Barniz Deco Maché Mate

Set de dos pinceles para Decoupage

Medias perlas adhesivas

Cinta doble adhesiva

Pinzas2

 

 

Paso a paso

 

 

Paso 1. Empieza pintando tus pinzas con la pintura Chalky Finish Acabado Tiza del color que prefieras, dejándolas después a un lado para que se sequen. Pinta otra capa para conseguir cubrirlas bien.

Pinzas3

Paso 2. Elige un papel Deco Maché y corta una pequeña tira suficientemente larga para cubrir tu pinza. Colócala sobre tu pinza y marcha el ancho de la misma. Repite este paso hasta que tengas 6 tiras distintas. Consejo: Puedes cortar las tiras de un área específica para que el diseño (en este caso el pájaro) se distribuya por todas las pinzas.

Paso 3. Escoge el pincel más firme para aplicar el Pegamento Barniz Deco Maché Mate a la pinza y después colocar la tira de papel, ya que te ayudará a darle un acabado plano.

Pinzas4

Paso 4. Aplica otra capa de Pegamento Barniz Deco Maché Mate y usa el pincel más suave para darle un acabado fino y barnizado. Repite los pasos 3 y 4 en todas las pinzas y déjalas secar.

Paso 5. Corta un trozo de 7,5 cm x 3 cm de los papeles blancos lisos A4 Dovecraft. Pégale un trozo del papel Deco Maché con cinta doble adhesiva. Escribe un mensaje en la parte de atrás y añade las pinzas a la tarjeta para hacer un regalo estupendo.

Pinzas5

Además, si quieres personalizarlas aún más, puedes decorarlas también con washi tape y unas medias perlas adhesivas, para darle un toque brillante. Si buscas un acabado más sencillo, puedes estampar alguna palabra con los sellos de abecedario.

Pinzas6

Si te ha gustado este sencillo paso a paso para decorar unas pinzas con Deco Maché y mandar un mensaje a tus familiares y amigos, puedes compartir la idea... ¡A ver quién más se apunta a hacerla! Ahora que llegan las vacaciones de verano, seguro que más de uno se anima a dedicar más tiempo a sus creaciones. Quizá te toque a ti recibir un mensaje de esta manera tan original ;)

 ico_facebook_naranja ico_pinterest_naranja ico_twitter_naranja ico_instagram_naranja

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X