91 223 88 77 | info@abedulart.com

Dinosaurus Marcos para Fotos: Paso a paso

Con este calor y los niños de vacaciones, no hay mejor excusa para quedarse en casa con los niños fomentando su creatividad. Hoy os traemos un tutorial, de la mano de El Rinconcito de Nesi para realizar un marco de fotos con la figura de un T-Rex en dos colores diferentes: azul y morado. Este kit Dinosaurus Marcos para Fotos incluye todos los materiales necesarios para hacer los dos marcos en ambos colores... Solo tenéis que sentaros con los más pequeños a crear.

Dinosaurus Marcos para Fotos

Como podéis ver, cada uno de los marcos se componen de unas piezas ya cortadas de foami o goma eva para simplemente ir formándolos. Además todas las piezas son autoadhesivas por lo que no necesitaremos ningún extra para realizar esta manualidad. Hasta los más pequeños podrán ponerse a crear.

Dinosaurus Marcos para Fotos 2

Se trata de ir pegando las piezas en su lugar correspondiente tal y como se ve en las fotos, para darle forma a nuestro T-Rex que una vez terminado será un simpático marco de fotos.

Dinosaurus Marcos para Fotos 3

Para acabar, cada uno de los marcos tiene un ojo móvil adhesivo que le dará el toque final a nuestro simpático dinosaurio.

Dinosaurus Marcos para Fotos 4

Una vez terminado sólo tenemos que insertar nuestro dinosaurio en la base verde y ponerle cómo adorno las dos hojas de palmera que trae.

Dinosaurus Marcos para Fotos 5

Y... ¡listo! Ya tenemos terminado nuestro marco de fotos con forma de dinosaurio. Es una manualidad súper sencilla y divertida en la que sólo necesitáis haceros con el kit Dinosaurus Marcos para Fotos de Trimcraft. Además, a los niños les encantará ver sus fotos en un dinosaurio tan simpático. Y si sois más de vídeo-tutoriales, os dejamos el paso a paso detallado para que lo veáis.

Si os ha gustado el paso a paso y os animáis a realizarlo, podéis encontrar también otros Kits Dinosaurus Marcos para Fotos para que elijáis el dinosaurio que más os guste. Grandes y peques disfrutaréis este verano realizando las manualidades que nos trae DINOSAURUS en estos divertidos kits.

ico_facebook_naranja ico_pinterest_naranja ico_twitter_naranja ico_instagram_naranja

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X