91 223 88 77 | info@abedulart.com

Dinosaurus Moldea Tú Mismo: Paso a Paso

Ya que os encantan estos divertidos tutoriales de El Rinconcito de Nesi, hoy vamos a mostraros cómo hacer un dinosaurio de arcilla con el Kit Moldea Tú Mismo Dinosaurio de arcilla Topsy PinkCon este paso a paso, los peques se lo pasarán genial este verano y desarrollarán su creatividad mientras disfrutan de las vacaciones. En este kit de la marca DINOSAURUS Moldea Tú Mismo podréis encontrar todo lo necesario para realizar un simpático triceratops con pasta flexible de secado al aire.

Es súper sencillo de realizar y la manualidad perfecta para entretener a los peques y a los no tan peques de la casa. ¡Vamos con el paso a paso!

1. Dentro del Kit DINOSAURUS Moldea Tú Mismo encontraremos todo lo necesario para realizar nuestro DINOSAURUS. En este caso contiene pasta flexible rosa, gris y blanca, además de un par de ojitos de color celeste.

1

2. Para empezar vamos a amasar la pasta de color rosa y la vamos a dividir en 4 partes.

2

3. Con estos 4 trozos vamos a realizar todas las formas que se indican en las instrucciones. Utilizaremos uno para el cuerpo, otro para la cabeza, el tercero para las cuatro patas y el último trozo lo emplearemos para realizar el resto de las otras pequeñas piezas.

3

4. A continuación con la pasta flexible de color blanco vamos a realizar dos bolitas para los ojos y los tres cuernos de la cabeza.

4

5. Con la pasta flexible de color gris realizaremos la uñas para las cuatro patitas, los cuernos de alrededor de la cabeza y los que lleva encima del lomo.

5

6. Con la ayuda de una esteca o palillo vamos a marcar la boca en la cabeza del dinosaurio.

6

7. Le pondremos las dos piezas con forma de luna a cada lado de la boca.

7

8. Encima de la boca le colocaremos dos bolitas simulando la nariz y le haremos los orificios con un bolillo o la punta de un palillo.

8

9. Vamos a colocar los ojos de plástico sobre las dos bolitas de pasta blanca y le pondremos los párpados con pasta de color rosa.

9

10. El cuerno más grande se lo pondremos justo en el centro de la nariz y los otros dos más pequeños encima de los ojos.

10

11. En cada una de las patitas le vamos a colocar tres bolitas de color gris como si fueran las garras.

11

12. Uniremos las patas al cuerpo de nuestro dinosaurio. Para unir las partes de nuestro triceratops no hace falta ningún tipo de adhesivo, ya que esta pasta se une muy bien cuando unes las piezas entre sí.

12

13. También le pondremos en la parte superior del lomo los cuernos. Para ello vamos a colocar las cuatro bolitas de color gris encima de los cuatro cilindros de color rosa y las pondremos sobre el lomo de mayor a menor tamaño a medida que nos acerquemos a la cola.

13

14. Ahora que ya tenemos lista la cabeza y el cuerpo vamos a unirlos entre sí.

14

15. Por último le vamos a ir poniendo dónde más nos guste las pequeñas bolitas rosas que nos quedan a modo de escamas.

15

¡Y listo! Ya tenemos listo nuestro dinosaurio de secado al aire, con el que los peques se lo pasarán genial tanto creando como jugando.

Si os ha gustado el paso a paso y os animáis a seguirlo con vuestros peques, podéis encontrar diferentes kits DINOSAURUS Moldea Tú mismo en la web, para que toda la famiila disfrute con las manualidades de Trimcraft con su colección DINOSAURUS.

ico_facebook_naranja ico_pinterest_naranja ico_twitter_naranja ico_instagram_naranja

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X