91 223 88 77 | info@abedulart.com

El día de la madre regala la ternura de la colección Me to You

Falta muy poquito para el día de la madre, y si conoces a alguien que acaba de ser mamá, seguro que quieres hacerle un regalo especial y que despida ternura. Pero conseguir que un proyecto sea tierno e inocente y que a la vez tenga clase, buen gusto y no quede demasiado cursi no es fácil.

mothers day 2.

Por eso la colección Me to You - Día de la Madre es perfecta. Con imágenes del osito Tiny Tatty Teddy -que conoces de otras colecciones como Tiny Tatty Teddy Boy y Tiny Tatty Teddy Girl, o Me to You Pascua, en distintas poses de lo más graciosas y tiernas en toda una nueva colección de scrapbooking. 

día de la madre 0

Y Me to You Día de la Madre es una colección óptima no sólo para madres primerizas. Compuesta por sellos, papeles de scrapbooking de 15x15, botones de madera, banderitas, marcos de madera y packs de decoupage (para decoupage en 3D)  permite hacer toda clase de trabajos de scrapbooking para todas las mujeres importantes de tu vida. 

día de la madre 4

El día de la madre es el segundo domingo de mayo, una fecha efímera que representa todo el amor que sentimos por la persona que nos trajo al mundo. Me to You Dia de la madre es ideal para plasmar ese cariño, amor, devoción y ternura que sentimos hacia nuestras madres y abuelas. Diseñada en tonos claros: verde menta, crema, dorado, y suaves azules y rosas, es elegante a la vez que dulce. 

Día de la madre 1

Con una selección de imágenes de ositos en sus distintos productos para que las mujeres especiales de tu vida se sientan queridas y mimadas. Porque no sólo las mamás primerizas se merecen un regalo con el tierno osito de Me to You, el Día de la madre, seguro que tu madre o abuela también recibirá con mucha ilusión cualquier regalo que le hagas con la colección Me to You - Día de la Madre.

día de la madre 5

Y es que los tonos son muy elegantes y los materiales combinan a la perfección con elementos de las otras colecciones Me to You, lo que te permite jugar con varios elementos y crear regalos diferentes y adecuados para las distintas edades de las mujeres a las que vayas a regalar.

día de la madre 3

 

¡Queremos saber qué le has regalado a tu madre con la colección Me to You Día de la madre! Comparte con nosotros tus proyectos e ideas en las redes sociales:  FacebookInstagram, PinterestTwitter o Google+. Y si te ha gustado este post ¡no dudes en comentar y compartir con tus amigos!

Un pensamiento en “El día de la madre regala la ternura de la colección Me to You”

  • Que bonitas estan las muf1ecas, en lo parnosel me encanta. Nose si me podrian ayudar, no tengo unos moldes, trate de hacerlos pero no me salieron muy bien que digamos, jeje =) me gusta hacerlos para obsequiar a las personas que mas quiero. se los agradecere mucho.

    Responder
Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X