91 223 88 77 | info@abedulart.com

Ideas de Scrapbooking para bodas

 

Estamos en temporada de bodas y para estos eventos tan especiales hay que cuidar hasta el más mínimo detalle, ¡la ocasión lo merece! Con ciertas manualidades podemos crear un ambiente elegante y romántico que la pareja y los invitados recuerden con cariño cuando pasen los años. Y además, ponemos un toque muy personal y artesanal a la celebración. Vamos a conseguir que ese día sea tan especial con estas Ideas de Scrapbooking para bodas de inspiración floral para invitaciones, tarjetas, y menús, todo Do It Yourself (DIY).

FEPAD082

Si la decoración es en colores pastel o las flores tienen tonos rosas, encajarán a la perfección con los papeles de Scrapbooking Bella Rose. Estos papeles contienen hasta 16 diseños diferentes con motivos florales en los que predominan los colores rosa, verde agua, beige, gris y rojo. Algunos papeles tienen efecto de tela, nacarados o con relieve. Veamos cómo llevar a cabo estas ideas creativas para bodas:

INVITACIONES

large_46159_article_1400166881447320615Materiales: papel de Scrapbooking liso, papeles de Scrapbooking de Bella Rose, tijeras, y pegamento.

    1. Haz la forma de una tarjeta básica con el papel de Scrapbooking liso.

  • Corta la esquina de la portada de la tarjeta: calcula aproximadamente 1/3 de altura desde la esquina inferior derecha hacia arriba, y corta hasta llegar a la esquina superior izquierda de la tarjeta. Conserva lo que has recortado.

 

  • Recorta uno de los papeles de Scrapbooking Bella Rose (recomendamos que tenga un estampado damasco, muy vintage) y pégalo de forma que cubra la portada que hemos cortado previamente.

 

  • Recupera la parte recortada de tarjeta para hacer un bolsillo frontal en forma de triángulo. Pégalo, y decóralo con un papel de scrap con estampado de rosas.

 

  • Ahora vamos con el interior de la invitación: cúbrelo con un papel en tonos grises y un estampado distinto, pero que combine con los anteriores.

 

  • En el interior, puedes añadir en el centro otra capa recortando papel scrap liso y añadiendo una cenefa estampada a juego.

 

  • Para la etiqueta, simplemente pega el mismo papel que has utilizado para el fondo del interior de la invitación y escribe los nombres o lo que quieras. También puedes utilizar la etiqueta para que los invitados escriban dedicatorias o firmas.

 

MENÚ

large_46159_article_1400166971543359259

Materiales: papel de Scrapbooking lisopapeles de Scrapbooking de Bella Rose, tijeras, pegamento y un lazo.

  • Corta el papel de Scrapbooking liso y dóblalo de forma que queden pliegues con profundidad, como ves en la foto.

 

  • Dobla (cierra) el menú y pega un trozo de lazo al centro del pliegue derecho, y otro lazo al centro de la cara frontal del menú, pero esta vez la longitud del lazo tendrá que ser mayor. No lo ates aun.

 

  • Pega un cuadrado de papel de Scrapbooking liso en la cara frontal y el pliegue derecho, añade encima los papeles de Bella Rose para decorar (teniendo en cuenta los que hayas utilizado para la invitación, de nuevo combinando estampados). Y puedes adornarlo simplemente añadiendo más capas como ves.

 

  • En el interior, pega el mismo papel de Scrapbooking que hayas utilizado para el interior de la invitación.

 

large_46159_article_14001669471777397204

Recuerda que si te animas a hacer estas manualidades de scrapbooking para bodas, encontrarás lo necesario en www.abedulart.com:

¡Esperamos que te haya inspirado este post y te queden unas creaciones estupendas!

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X