91 223 88 77 | info@abedulart.com

Mosaico Dinosaurus: Paso a paso

Os traemos un nuevo tutorial con la colaboración de El Rinconcito de Nesi, con una manualidad súper divertida de los kits de DINOSAURUS. Se trata del kit Mosaico Dinosaurus en el que podréis encontrar todo lo necesario para realizar 4 figuras de dinosaurios con la técnica del mosaico. Es súper sencillo de realizar y la manualidad perfecta para entretener a los peques y a los no tan peques de la casa.

Mosaico Dinosaurus

Además los peques aprenderán divirtiéndose y reforzarán conocimientos como los números y los colores, ya que cada una de las figuras viene con sus pegatinas correspondientes y para hacer aún más fácil la tarea vienen perfectamente numeradas.

El Kit viene compuesto por:
- Cuatro figuras de cartón de diferentes dinosaurios: el triceratops, el stegosaurio, el pterodáctilo y el T-Rex.
- Cuatro escenarios para cada uno de los dinosaurios.
- Cada una de las figuras viene con sus pegatinas perfectamente numeradas y un ojo móvil.

Para realizar esta divertida manualidad sólo debes ir pegando las pegatinas de los diferentes colores que tienen un número asignado en su lugar correspondiente para formar nuestro mosaico y completar así nuestro dinosaurio de una manera divertida y original.

Mosaico Dinosaurus 2

Para terminar cada uno tiene un ojo móvil adhesivo que le dará el toque final a nuestro simpático dinosaurio.

Una vez terminados podemos utilizar los diferentes escenarios y combinarlos como más nos guste, o también podemos utilizarlos para enmarcarlos y decorar la habitación de nuestros peques. Y para los que disfrutan más con los vídeo tutoriales, El Rinconcito de Nesi ha preparado este sencillo paso a paso para que veáis lo que contiene este kit y lo bien que se lo van a pasar los niños.

Si os ha gustado el paso a paso y os animáis a seguirlo con vuestros peques, podéis encontrar el kit Mosaico Dinosaurus en la web, para que grandes y peques disfrutaren este verano realizando las manualidades que nos trae Trimcraft con su colección DINOSAURUS.

ico_facebook_naranja ico_pinterest_naranja ico_twitter_naranja ico_instagram_naranja

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X