91 223 88 77 | info@abedulart.com

North Pole la nueva Colección de Navidad para Scrap

¡¡Nos preparamos para la Navidad!!

En el post de hoy os presentamos North Pole la nueva colección de Navidad para Scrap, así como para otros proyectos de manualidades ¡también para la decoración navideña de tu hogar! Disfruta de una de las colecciones con más magia Navideña de Dovecraft.

Collage

La Colección North Pole tiene una amplia variedad de productos, lo que nos ayudará a crear infinidad de cositas para regalar en Navidad. ¡Recuerda! "El mejor regalo es aquel que hace uno mismo". Y qué mejor para todos los que somos amantes de Scrapbooking y de las manualidades que esta magnifica Colección de Navidad para ponernos manos a la obra y empezar a crear.

Puedes hacer cosas chulísimas con los materiales de la North Pole Collection, como este original ejemplo que te enseñamos a continuación... ¿adivinas qué es?

North Pole Letter Box

Se trata de una bonita Caja de Cartas, donde tú y los tuyos podéis guardar vuestras cartas con las peticiones para Papa Noel. Aunque si tú eres más de los Reyes Magos, no te desanimes, ¡seguro que también escucharán tus deseos!

Si tú también te has enamorado de esta maravillosa Caja de Cartas, solo necesitas los preciosos materiales de North Pole Collection para conseguir la tuya propia. Podrás crearla y personalizarla a tu gusto, recuerda que los limites solo los pone tu imaginación.

La Colección incluye un bonito juego de Papeles de Scrapbooking en 3 tamaños, 30 cm x 30 cm (12" x 12"), 20 cm x 20 cm (8"x8") y 15 cm x 15 cm (6"x6"), los diseños son increíbles, con una preciosa combinación de tonos cálidos, copos de nieve...

Para decorar tus proyectos la colección tiene una amplia gama de complementos, como un set de pinzas mini, marcos de madera en varios diseños, unas encantadoras cintas decorativas con copos de nieve, arboles de navidad y muchos más diseños super chulos. Los complementos no acaban ahí, también puedes disfrutar de un maravilloso set de botones de plástico en varios colores y formas. Puedes combinarlos con otros diseños de complementos que puedes encontrar en flores y adornos.

Además esta nueva colección de Navidad tiene unos Adhesivos acolchados ideales para hacer trabajos en 3D con frases como "Season's Greetings" y "Happy Christmas", así como unas elegantes y navideñas etiquetas de cartón precortadas ¡ideales para identificar tus regalos de Navidad!

Ahora ¡ya puedes crear tus proyectos navideños con North Pole la nueva colección de Navidad para Scrap!

Si te ha gustado este post no olvides compartirlo con tus amig@s, ¡Les encantará la colección!

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X