91 223 88 77 | info@abedulart.com

Nueva Colección "Me to You" Pascua ideal para scrap

El osito Tiny Tatty Teddy de Me to You no se cansa de visitarnos, y vuelve en Pascua con una nueva colección de scrapbooking, la Colección Me to You Pascua (Me to Yoy Easter). La colección Me to You Tatty Teddy Pascua tiene nuevos y fabulosos diseños llena de colores, papeles estampados, packs para decoupage en 3D y otros materiales para celebrar la llegada de la primavera con scrapbooking.

pascua 4

Con una paleta de colores en rosas, azules, verdes y amarillos, la Colección Me to You Pascua para Scrapbooking presenta una gama de elementos decorativos muy cucos para decorar y hacer manualidades en Pascua, o para dar la bienvenida a la nueva estación.

pascua 1

La Nueva Colección "Me to You" Pascua ideal para scrap, de Trimcraft se compone de sellos, botones de madera, papeles de scrapbooking, sellos con frases, marcos de madera, pinzas y el pack de decoupage.

pascua 6

De hecho, una de las cosas más chulas que hemos hecho con esta colección ha sido un decoupage en 3D con los packs de decoupage que vienen disponibles. que más adelante te enseñaremos a hacer (tendrás que estar atento al blog). Por ahora te dejamos la tarjeta que nos ha quedado muy chula.

abedulart pascua

Cómo verás hay mucho más que huevos, pollos y conejos para decorar en Pascua, aunque todos estén presentes en los diseños de  Me to You Pascua. Esta adorable colección te lo pone muy fácil para que dejes volar tu imaginación hacia los diseños más primaverales que se te ocurran.

Y si te ha gustado este post, ya sabes compártelo con tus amig@s y coméntanos qué te ha parecido FacebookInstagram, PinterestTwitter o Google+.

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X