91 223 88 77 | info@abedulart.com

Conoce la nueva colección Mirabelle de Santoro

Entra en el mágico mundo Mirabelle de Santoro con su última colección, que incorpora delicados diseños vintage escondidos en sus papeles y complementos. Échale un vistazo a estos nuevos productos que te enseñamos hoy en el blog, ¡¡porque te van a encantar!!

11

Mirabelle III de Santoro es una colección encantadora con diseños elegantes, recopilados en papeles y complementos. Sus papeles y adornos son ideales para utilizar en tus proyectos de scrapbooking y manualidades y darles un toque diferente. Así que no te pierdas esta muestra en que la que te damos a conocer los nuevos productos de la colección Mirabelle de Santoro que ya puedes encontrar en las novedades de nuestra web.

22

Los últimos blocks de papeles en distintos tamaños de esta colección incluyen una selección de efectos sensacionales como efecto glitter, efecto perlado, diseño metalizado y tipo lienzo. Cada efecto le dará un toque diferente a tus proyectos de scrapbooking. Además, incorporan también algunos diseños a doble cara. En todos ellos encontrarás una selección de delicadas ilustraciones y estampados característicos de Mirabelle de Santoro.

33

Por otro lado, la selección de papeles de Deco Maché de esta nueva colección Mirabelle de Santoro le dará un toque de vida a tus proyectos de decoupage. Las ilustraciones que caracterizan a esta colección son tan delicadas como las de los papeles. Con sus diseños románticos, florales, de estrellas brillantes y estampados decorativos, cada papel le dará a tus proyectos un toque especial con sus colores cálidos y detalles.

44

La elegante recopilación de sellos de esta colección incluye diferentes diseños: "Lost Song" (Canción Perdida), "All for Love" (Todo por amor), "The Messenger" (El Mensajero) y "Waiting" (Esperando). Estos sellos con motivos de naturaleza le darán una sensación de sentimiento sincero a tus proyectos de scrapbooking y manualidades.

Además, todo proyecto de scrapbooking necesita adornos, y la colección Mirabelle de Santoro no te decepcionará. La última selección de complementos incluye, entre otros, botones con bordes decorativos en distintos colores y tamaños, flores de papel de color rosa oscuro y crema y medias perlas adhesivas con glitter en los mismos colores.

Con los nuevos productos de esta colección podrás hacer diseños tan delicados como como éste que te mostramos a continuación:

55

Todas tus creaciones tendrán un toque elegante y especial con los diseños que podrás encontrar en esta colección. Así que si te apasiona la colección Mirabelle de Santoro, no te olvides de compartir esta entrada del blog con tus amigos y familiares para que ellos también puedan darle un toque diferente a sus proyectos de scrapbooking y manualidades.

ico_facebook_naranja ico_pinterest_naranja ico_twitter_naranja ico_instagram_naranja

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X