91 223 88 77 | info@abedulart.com

Nueva colección Whiz Kids de Trimcraft

Hace unas semanas os anunciamos que estábamos esperando la nueva colección Whiz Kids de Trimcraft, perfecta para proyectos infantiles y llenos de color. Estábamos deseando tenerla en nuestras manos y ahora por fin os la podemos enseñar. ¡Mirad la de que cosas que trae y todo lo que podéis hacer con ella! Os lo mostramos en detalle en este post de nuestro blog.

Ideas Nueva Colección Whiz Kids

 

PAPELES

 

Papeles Nueva Colección Whiz Kids

Además de los formatos de 30x30, 20x20 y 15x15 de la nueva colección Whiz Kids, con diseños muy coloridos y animados, esta colección trae también un Decoupage Pack con glitter, que incluye precortados con temática infantil: niños y niñas con distintos disfraces, ropas, animales y mensajes. Le darán un toque divertido a vuestros proyectos y creaciones.

Decoupage Pack Nueva Colección Whiz Kids

 

SELLOS

Sellos Nueva Colección Whiz Kids

Los sellos de silicona de la nueva colección Whiz Kids incluyen diseños de niños y niñas vestidos de princesas, bailarinas, piratas, futbolistas y diferentes animales, frases y otros elementos decorativos como corazones, flores y estrellas. Son perfectos para personalizar vuestros proyectos de scrapbooking.

 

COMPLEMENTOS DECORATIVOS

 

Complementos decorativos Nueva Colección Whiz Kids

Y, además, en esta nueva colección Whiz Kids no podían faltar los complementos decorativos, para completar vuestros trabajos con detalles que se combinen a la perfección con los papeles y sellos. Podréis encontrar gemas y frases adhesivas, mini pinzas de colores, botones de plástico, mini lazos. banderitas, marcos para fotos y algunas pegatinas. ¡No os faltará de nada! Además, todos los complementos tienen un montón de colores muy animados para darle vida a vuestras creaciones. ¡No os dejarán indiferentes!

Seguro que después de ver lo divertida que es esta nueva colección Whiz Kids de Trimcraft ya estáis dándole vueltas a vuestras próximas creaciones para utilizar los papeles, sellos y complementos decorativos tan animados que tiene.

Si os ha gustado la nueva colección Whiz Kids de Trimcraft, compartid este post del blog con vuestros familiares y amigos para que nadie se quede sin esta colección tan colorida.

ico_facebook_naranja ico_pinterest_naranja ico_twitter_naranja ico_instagram_naranja

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X