91 223 88 77 | info@abedulart.com

Nueva Silhouette Cameo 3 ¡buenas noticias!

Traemos buenas noticias para los amantes del Scrapbooking y las novedades. El pasado 19 de mayo se presentó la nueva Silhouette Cameo 3 en un evento internacional anual en Hawaii, anunciando mejoras respecto al modelo anterior. ¡Y no tardará mucho en llegar a España! Esperamos que nos llegue a partir de la última semana de agosto aproximadamente, y para que la tengas cuanto antes en casa... ¡puedes reservar la preventa de la Silhouette Cameo 3! En cuanto la tengamos aquí... ¡te la enviamos!

cameo4

Por si no la conocíais, con la Silhouette Cameo se pueden cortar una gran variedad de materiales como papeles, cartulinas, papel imantado, goma eva, tela delgada y mucho más. Además, si se sustituye la cuchilla por un bolígrafo, se pueden hacer también trazos en distintos colores. 

Pero como ya sabemos, los fabricantes van siempre introduciendo cambios y mejoras a sus productos y de este modo surgen nuevos modelos a los que no nos podemos resistir. Esta nueva Silhouette Cameo 3 mejora en prestaciones a las versiones anteriores Silhouette Cameo 2 y la  Silhouette Curio. 

Mejoras en la nueva Silhouette Cameo 3:

 

- Incluye un porta herramientas doble que permite la multitarea.

cameo9

- Conexión inalámbrica Bluetooth.

-  Cuchilla autoajustable.

- Escaneado de código de barras para print&cut. Permite una mayor precisión de corte y la posibilidad de corte sin necesidad de tener el documento abierto o guardado.

cameo2

- Posibilita el corte de materiales de hasta 2 mm de grosor gracias a una barra más alzada.

- Pantalla LCD renovada, con sonido en los botones (esta opción puede desactivarse). La pantalla táctil tiene un mejor ángulo de visión, es más brillante, tiene respuesta más rápida al toque y una animación dinámica de los menús y al trabajar por USB. Además, incluye una actualización del material gráfico de la pantalla táctil con tutoriales nuevos y mejorados.

- Opción de resumen de trabajo que muestra el tiempo restante para la finalización del trabajo.

- Mayor velocidad del firmware.

- Mejoras del software Silhouette Studio 4.0. La nueva Silhouette Cameo 3 incluye paneles flotantes que permitirán tener abiertas múltiples zonas de trabajo a la vez y alternar entre las ventanas de tienda, biblioteca y diseño más fácilmente. Además incluirá tutoriales paso a paso y mejoras en la herramienta de trazado. Habrá también una actualización de la app que incluye trazado a través del móvil.

- Renovación estética de la máquina, con una tapa que cubre toda la parte frontal protegiendo la pantalla, y un diseño más plano.

cameo8

- Permite la carga del material con un único botón.

- Compartimento lateral para almacenar accesorios de corte.

- Compatible con el portarollo o roll feeder, con el tapete PixScan, y con todos los accesorios de los modelos anteriores.

cameo5

La Silhouette Cameo 3 realiza funciones de corte, impresión y corte, bocetado y punteado con bolígrafo, así que es perfecta para una gran diversidad de proyectos. Por eso estamos deseando que llegue agosto para que podáis haceros con una y empezar a disfrutar de todas sus funcionalidades.

En cuanto salga al mercado la nueva Silhouette Cameo 3, la tendremos disponible en abedulart, así que estad pendientes de nuestras redes sociales y nuestra newsletter porque lo anunciaremos tan pronto como la tengamos en nuestros almacenes. ¡Qué ganas de empezar a utilizarla!

Esta información más ampliada en nuestro nuevo post Lo que debes saber sobre la Silhouette Cameo 3. 

ico_facebook_naranja ico_pinterest_naranja ico_twitter_naranja ico_instagram_naranja

Deja un comentario
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas el uso de las cookies. Para mas información click aquí.
X