
Hoy estrenamos el primero de una serie de posts de "Organizando el rincón de Scrap..." en los que os proponemos diferentes ideas para mantener siempre organizado nuestro taller de Scrap. En este post de "Organizando el rincón de Scrap (1): los dispensadores de Washi Tape" hablaremos de este estupendo y original invento que nos hace la vida más fácil. Si cuando tenías que envolver regalos ya no encontrabas el rollo de celo, y desde que descubriste los Washi Tape tus cajones son un laberinto de rollos, este post es para ti.
Sabemos que en el scrap hay gente muy organizada, pero ¿para qué nos vamos a engañar? De vez en cuando la desordenada que llevamos dentro sale a relucir y lo hace con las cosas pequeñas: botones, tijeras y ¡sí! Washi Tape. Porque son muy bonitas y ves una, te la compras y la añades al cajón (al menos aquí pasa eso). Y cuando acabas un proyecto la dejas ahí, olvidada, porque para ese momento ya te has agenciado otras diez a la colección. Y ese pobre rincón donde guardaste las tres primeras cintas con mucho amor, ahora es un laberinto de estampados y rollos de Washi Tape en diversos grados de uso.
Y luego estáis las que hacéis clase. Que ya no es un cajón, es un palé de cintas lo que hay por ahí rondando. Todas apiladas unas encima de otras y metidas por cajas que no son la suya, y por las mesas, y nunca las encontráis cuando toca ¡CAOS y DESCONTROL! ¡Y WASHI TAPE POR TODOS LADOS!
Que no cunda el pánico (o la cinta), que en abedulart.com tenemos una solución bastante útil: un dispensador de Washi Tape. Porque a ver, si cada vez que abres el cajón de Washi Tape para coger una y descubres (después de 10 minutos sacando rollos) que se ha acabado, ¿no te da rabia? O si estás dando clase y tienes que controlar a tus alumn@s más ocho rollos de cinta que sabes que van a terminar en algún sitio en el que nunca hubieses pensado que acabarían, ¿no crees que es hora de invertir?
Mirando por Internet hay ideas muy decorativas de dispensadores, seguro que las has visto. Y apilar las cintas en un estante queda muy bonito, pero es sólo un grado menos de desorden que el cajón del caos. Sin embargo, un dispensador de Washi Tape en color mate y con plato giratorio, en el que caben 30 rollos perfectamente ordenaditos (8 huecos con 2 rollos cada uno). Y donde además puedes meter cositas pequeñas (esas que también están en el cajón del infierno apretujadas contra las esquinas y a las que nunca llegas, no nos engañemos). ¿a que suena a música para los oídos?

Este dispensador de la marca We R Memory Keepers es, además de funcional, muy bonito y decorativo. Y así puedes mostrarle a todo el mundo con orgullo lo organizada que eres haciendo scrapbooking con tu nuevo dispensador de Washi Tape, y deja el desorden para otra cosas, que nosotros te guardamos el secreto.
Esperamos que este post de "Organizando el rincón de Scrap (1): los dispensadores de Washi Tape" te haya gustado. Si es así, compártelo con tus amig@s, ya sean ordenad@s ... o no.